Un show sin igual

Franklyn Robinson | Viva, Crítica en Línea

Concierto de RBD (Foto: Aquilino Pérez / EPASA)

El concierto de RBD del año pasado estuvo mucho mejor que el de este año. Antes de narrarles lo sucedido en el evento, hay que decirles que la empresa que lleva las comunicaciones de RBD a nivel Latinoamericano Roptus, específicamente Verónica Ulloa, mandó a cortar la acreditación de su servidor, porque no le gustó la nota que publicamos de RBD. Al parecer ellos no saben que en Panamá hay libertad de expresión y nada ni nadie, mucho menos una empresa extranjera nos va a privar.

Sin embargo, eso no fue obstáculo para asistir al concierto, porque conseguimos un VIP y estuvimos igual en las primeras filas del show para apreciarlo de principio a fin. Dulce María, Christopher, Christian, Mayté, Alfonso y Anahí presentaron un show sin igual, con mucha energía, baile y cambios de vestuarios. Interpretaron temas de su nueva producción y del disco Rebels como el tema "Tu amor" que puso a muchos a corear. Christoper demostró en todo el show que es el mejor bailarín. Al verlo con su estilo "punk" le captamos un aire a Justin Timberlake por los pasos, muecas y movimientos. Anahí se cambió tres veces de vestuario y la botó cuando entró con unas grandes alas blancas. El sonido no estuvo muy bueno, por momentos no se entendía qué decían Cristian y Christoper, lo mismo le pasó a Mayté que fue a la que menos se le escuchó en todo el concierto. La escenografía fue muy simple y para darle una idea, era casi similar a la que hacen en los PH para carnaval. Para cerrar cantaron el tema principal de novela "Rebelde", "Celestial", "Sálvame" y otros. Lo que hay que aplaudirles fueron las gradas generales, para que todos los que estaban atrás pudieran ver, ya que el 80% eran niños que de lejos no apreciarían. El show terminó a eso de las 10:00 p.m, y si hay que ponerle una puntuación del 1 al 10, le pondría un 6.

Cierre del + Móvil

En Sin Censura

Un show sin igual