sábado 25 de noviembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Conductores de Tocumen inventan piquera en Cabuya
Usuarios de la ruta de transporte de Tocumen se quejan del mal servicio brindado. La penitencia se vive de 500 a 700 a.m. cuando los conductores inventan una segunda piquera en Cabuya con el �nico objetivo de pelearle los pasajeros a los buses de Pacora, Chepo, 24 de Diciembre y Felipillo. Igualmente nos informan sobre la falta de buses para viajar a Escobal en Col�n.

Se siguen alumbrando con guarichitas
Un lector dice que las mentiras de los pol�ticos son muy despiadadas. Resulta que les prometieron a los moradores de El Cacao de Arenas provincia de Veraguas que si votaban por el "s�" les pon�an la electricidad para el 15 de noviembre. La pobre gente se compr� sus neveritas y hasta la fecha se siguen alumbrando con guarichitas.

Se le cay� la pared de su casa y nadie le ayud�
Una se�ora nos llama para reportar que a su casa ubicada en Villa Jual de Ant�n se le cay� una pared el d�a jueves y cuando llam� a las autoridades le dijeron que no ten�an transporte para ir a hacer la evaluaci�n. S�lo le informaron que deber�a salir de su casa, en vez de haberle brindado una ayuda. "Si hubi�ramos estado en elecciones r�pido que lo hubieran hecho", se�al� la denunciante.

Incrementan robos en La Chorrera
Una serie de robos se ha ido incrementando en el distrito de La Chorrera, situaci�n que con anterioridad no se presentaba con tanta frecuencia, por lo cual ya hasta temor da salir a la calle o dejar las residencias solas. Solicitan m�s vigilancia.

Menores deben pagar como adultos
�Hasta cu�ndo la poblaci�n tiene que aguantar tanta violencia?, si los menores matan a personas inocentes y dejan a ni�os inocentes en la orfandad. As� mismo como matan tambi�n deben pagar como adultos. Hay que ponerles mano dura a estos j�venes para evitar tantas desgracias en este pa�s por menores.

No dej� que los estudiantes se subieran al bus
Usuarios nos llaman para informar que hay un conductor de la ruta Don Bosco - V�a Espa�a que no dej� que varios estudiantes se subieran al bus estando este mismo vac�o, ya que ellos no los ayudan a conseguir la cuenta, expres�. Esperan que el Tr�nsito tome cartas en este asunto.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados