jueves 9 de diciembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO



Arranque friolento

Yalena Ortíz | Contacto

Ni la lluvia evitó que miles de personas abarrotaran el Figali Convention Center, para disfrutar de la música de Carlos Vives y Olga Tañón.

La fila de carros estacionados a lo largo de la calle de la Calzada de Amador llegaba a cientos de metros de distancia, y los paraguas se convirtieron en los mejores compañeros para las damas que no dudaron en arreglarse lo mejor posible.

La actividad comenzó a las 10:00 de la noche, cuando la artista cubana Mariela realizó un homenaje a Celia Cruz con sus mejores éxitos.

LA REINA DE LA NOCHE
Era momento del Tour "Incomparable 2010" de Olga Tañón, artista que hizo alarde de la energía y carisma que la caracteriza.

Temas como: "Es mentiroso", "Tú te lo pierdes", "Desilusióname", "Muchacho malo", "Así es la vida", "Bandolero", entre otros, se escucharon en más de dos horas de presentación y puro fuego.

Un espectáculo en el que hubo de todo. Al principio Olga tuvo que llamarle la atención a la seguridad que sacaba a los fotógrafos que se encontraban frente a la tarima. "Déjenlos que me tomen fotos, yo me debo a ellos. Además, ellos no me van a hacer daño", recalcó.

La noche fue propicia para darle bendiciones a todas las madres en su día y elevar una oración por los compañeros colombianos y venezolanos que están sufriendo por las inundaciones.

Olga tuvo chance para todo, y contó a los asistentes que su hija, al igual que ella, estaba presentándose en concierto, siendo una de los tres niños especiales que acuden a la escuela donde recibe su educación. "Vale la pena los sacrificios que he tenido que hacer por recibir el cariño de público como ustedes", puntualizó.

RITMO Y MUSICA
Rayando la una de la mañana y después de que la impaciencia del público se tradujera en silbidos y rechiflas, en medio de un juego de luces, apareció el colombiano Carlos Vives.

El vallenato llegó al corazón de los cientos de colombianos que disfrutaron de los temas de su paisano.

Acompañado del maestro Egidio Cuadrado, Rey vallenato en 1985, Vives no dudó en interpretar parte de su nuevo y clásico repertorio para complacer a todos sus seguidores.

Temas como "La hamaca grande", "Sí, sí, sí", "Fruta fresca", "La canaguatera" y "Déjame entrar" pusieron a bailar al público hasta las 3:00 p.m.



OTROS TITULARES

Adiós a los obstáculos

Modernidad en la mezcla

Una herramienta ideal

Grabará un reguetón

 


    TITULARES

�Prepárate!

Doña Candela

Te lleva más lejos

Rumbas a "tutiplén"

Un fiebre hecha moda





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados