Si tiene problemas con una compañía es conveniente averiguar a través de la embajada del país pertinente si existen organizaciones que protejan sus derechos La comodidad, la facilidad y la oportunidad de encontrar productos y servicios a buen precio, 24 horas al día, ha alentado a los consumidores a hacer compras desde el hogar. A continuación, te proporcionamos algunas advertencias que te ayudarán a hacer tus compras por Internet:
Al igual que se comprueba la reputación de un negocio localizado en un edificio, siempre se debe comprobar la fiabilidad de toda compañía antes de hacer negocios con ella. Es muy importante conocer la reputación de una compañía online, porque es muy fácil desarrollar una sofisticada página web, que presente a dicha compañía como una entidad fiable. Busca información como, por ejemplo, la dirección o el número de teléfono, para verificar la existencia del negocio con organizaciones como el Better Business Bureau. También averig�a cuántos años lleva operando el negocio y si hay quejas contra el mismo.
Internet es un medio de comunicación utilizado por millones y millones de personas en todo el mundo. Por esta razón, puede ser difícil ponerse en contacto con una compañía o reclamar tus derechos si tienes problemas con una compañía extranjera. Comunícate con la embajada del país pertinente para averiguar si existen organizaciones que protejan al consumidor o agencias que te puedan ayudar.
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