sábado 20 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Inconformes con el nuevo calendario escolar
Padres de familia llamaron al "Pueblo Habla" para quejarse del nuevo calendario escolar establecido por el Ministerio de Educaci�n, ya que aseguran que no fueron consultados sobre este tema y ellos tambi�n son parte importante para vertir sus opiniones acerca de la iniciativa.
Solicitan a las autoridades del Ministerio de Educaci�n tomarlos en cuenta para los pr�ximos proyectos educativos.

Otra para el MEDUCA
Maestros y profesores a nivel nacional se quejan del sistema de Internet que utilizan para introducir las notas de los estudiantes como parte del proyecto del "bolet�n electr�nico". Afirman que el servicio de Internet es deficiente, que va y viene, y nuncan terminan el trabajo. Los docentes aducen desconocer el sistema, lo que hace m�s dif�cil levantar el registro de notas a trav�s de esta herramienta moderna.

Desamparados ante la ola de violencia
Trabajadores y transe�ntes que est�n obligados a transitar por la v�a Frangipany, cerca de los edificios de Cabo Verde, solicitan a las autoridades policiales mayor vigilancia en el sector.
La ola de asalto se ha incrementado sin la presencia absoluta de unidades policiales, lo que facilita el camino a los maleantes para atracar a los indefensos paname�os.

No hay reactivo para prueba del dengue
El director de la Caja de Seguro Social, Ren� Luciani, debe interponer sus buenos oficios y agilizar la compra de medicamentos, reactivos e insumos m�dicos necesarios para responder a los miles y miles de asegurados que exigen un mejor atenci�n en los servicios m�dicos que ofrece.
En algunas o casi todas las policl�nicas no hay reactivos para las pruebas de dengue cl�sico y, as� como esta situaci�n, hay deficiencia en dotaci�n de medicamentos para la poblaci�n que lo requiere con urgencia. Se�or Director y Junta Directiva de la CSS, mejoren la calidad de atenci�n".

"Mano Dura" contra las bombitas
Desde diversos puntos de la ciudad capital se solicita la presencia de las autoridades de corregidores para poner un alto a la venta de bombitas y otros juegos pirot�cnicos a manos de menores de edad, ya que esto representan un riesgo para la salud. Algunos quejosos est�n conscientes que existe un decreto alcaldicio donde se establece algunas prohibiciones en cuanto a la venta y manipulaci�n, sin embargo, nadie hace caso.
Ni�os y j�venes a toda hora juegan con estos art�culos pirot�cnicos fomentando nervios y miedo entre la ciudadan�a, ya que no saben si son las bombitas o intercambio de disparos entre grupos rivales.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados