Aparece extraña criatura en playa de Texas tras Harvey

Una extraña criatura que fue hallada en una playa de Texas, en los Estados Unidos, a inicios del mes de septiembre, fue identificada, presumiblemente, como una anguila con colmillos o “Tieso de dientes”.
Vistas del extraño animal encontrado en playa de Texas.  /  Foto: @preetalina

Vistas del extraño animal encontrado en playa de Texas. / Foto: @preetalina

Por: Redacción / Web -

Una extraña criatura que fue hallada en una playa de Texas, en los Estados Unidos, a inicios del mes de septiembre, por una aficionada a la naturaleza y la fotografía, fue identificada por el biólogo y especialista en anguilas, Kennet Tigue, presumiblemente, como una anguila con colmillos: “Tieso de dientes” o las Congridae.

El extraño animal fue ubicado por Preeti Desai, ya putrefacta, después del paso del huracán Harvey que dejó 60 muertos y miles de desplazados en el sur de Texas y Luisiana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hallan muerta a ballena en playa El Rompio

Tras el hallazgo, Desai colgó en su cuenta de Twitter las imágenes de la insólita criatura y solicitó ayuda para identificarla y la obtuvo.

Las imágenes generaron en redes sociales todo un debate sobre su origen. A la fecha no se cómo llego este animal, que habita entre 30 a 90 metros de profundidad, en el océano Atlántico occidental, a la playa donde fue ubicada, pero se cree que las inundaciones y los fuertes vientos que trajo consigo el huracán Harvey a finales de agosto, pueden estar relacionados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.