Le destroza el brazo de un escopetazo por pan viejo (Video)

Chequea el fuerte video que recoge el momento justo en que el hijo de un panadero recibe un balazo en el brazo derecho, en Costa Rica.
Video: erika melissa

Video: erika melissa

Por: Redacción Internacional -

Un video que recoge impactantes imágenes del instante justo cuando un hombre junto a su pareja llegan a un local comercial, discuten con los dueños y luego le dispara al más joven en el brazo derecho, circula por redes sociales.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad, según reporta la televisora Teletica de Costa Rica, el domingo 27 de agosto en La Rita de Guápiles, ubicada en provincia de Limón.

Según la nota periodística la pareja llegó al local comercial (una panadería), presuntamente para reclamar por la venta de un pan viejo y tras unos segundos, la pareja de la mujer sacó una escopeta y le disparó a sangre fría al hijo del dueño del local en el brazo derecho, desgarrándole gran parte del músculo y dejando el hueso expuesto.

Tras el suceso la pareja agresora se fue de la escena en su camioneta. La mujer que fue identificada como Blanca Durán, según reportó la página Web Actualidad.rt.com, fue aprehendida el mismo domingo y luego dejada en libertad, tras ser considerada como instigadora del hecho que mantiene a la víctima recluido en el hospital de Guápiles.

Mientras que el agresor, Johnny Clark González de 42 años, está siendo buscado por la policía, ya que sobre él fue girada una orden de captura.

También puedes leer: Vagabundo se salva por milímetros (Video).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.