Este miércoles comienza feria de La Chorrera

Se confirmó la asistencia de 117 artesanos nacionales y 70 provenientes de Suramérica y Centroamérica.
Un evento ferial para toda la familia.

Un evento ferial para toda la familia.

Por: Eric Montenegro -

Más de 70 mil personas se esperan concurran este año a la Feria Internacional de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, la cual se inaugura este 24 de enero, en su versión número 68.

LEE TAMBIÉN:  Partidos RM y Alianza harán lanzamiento de campaña el 3 de febrero

Carlos García, presidente del patronato ferial, confirmó la asistencia de 117 artesanos nacionales y 70 provenientes de Suramérica y Centroamérica.

Debido a la alta demanda de espacios por parte de expositores nacionales e internacionales, ha sido necesario dividir algunos locales para ubicarlos, dijo García.

Con ello se confirma la importancia de este evento para el sector comercial, empresarial y agropecuario de la provincia y el país.

El evento de este año, contará con nuevas atracciones en el parque de juegos mecánicos, al igual que en el área de espectáculos, incorporando una nueva área para la presentación de los seis conjuntos que interpretan cumbia chorrerana.

Con respecto al tema de la seguridad para las dos semanas de feria, García informó que la Policía Nacional mantendrá un pie de fuerza con 850 unidades.

Adicionalmente, el patronato de la Feria Internacional de La Chorrera dispondrá de 335 personas para el control de los accesos y salidas de la feria.

Una de las medidas adoptadas este año para reducir las filas para la compra de boletos ha sido habilitar más taquillas a la entrada y parte posterior, además de más salidas para el desalojo del público y entradas para los equipos de emergencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.