Partidos RM y Alianza harán lanzamiento de campaña el 3 de febrero

El acto será en el histórico parque de Santa Ana, a partir de las 3:00 p.m. hasta las 6:30 p.m.
El acto estará presidido por su candidato presidencial, Ricardo Martinelli.

El acto estará presidido por su candidato presidencial, Ricardo Martinelli.

Por: Redacción/ Crítica -


 La campaña ¨Alianza para salvar a Panamᨠintegrada por los partidos Realizando Metas y Alianza, abrirá su campaña proselitista, el sábado 3 de febrero en el histórico parque de Santa Ana, a partir de las 3:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. 

LEE TAMBIÉN: Sittón: vergonzoso que 7 candidatos no demuestren que son demócratas

El evento estará presidido por el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, su vicepresidente José Raúl Mulino y el candidato a la Alcaldía de Panamá, Sergio “Chello” Gálvez y su vicealcaldesa, Jaqueline Muñoz.


 Así lo dieron a conocer el jefe de campaña y presidente de Alianza y el secretario general de Realizando Metas, José ¨Pepe¨ Muñoz y Luis Eduardo Camacho Castro, respectivamente, quienes ya comunicaron formalmente a las autoridades correspondientes de la Alcaldía del distrito de Panamá y del Tribunal Electoral, sobre la realización de la actividad, que coincide con el inicio formal del periodo general de campaña, para las elecciones del 5 de mayo de 2024; período que inicia el 3 de febrero y concluye el 2 de mayo próximo.
 
Para este día se tienen programadas diversas actividades que se darán a conocer posteriormente para deleite de los miles de asistentes de ambos colectivos políticos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.