Todo listo para el Desfile de Nuestras Polleras en San Miguelito

Se esperan más de mil 500 polleras en el desfile que será el próximo 27 de enero.
Todo listo para el Desfile de Nuestras Polleras en San Miguelito

Todo listo para el Desfile de Nuestras Polleras en San Miguelito

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

Todo está listo para la segunda versión del Desfile de Nuestra Pollera, que se celebrará el próximo 27 de enero, así lo dio a conocer el Municipio de San Miguelito, organizador del evento.

Hoy en conferencia de prensa, se informó que el desfile dará inicio a partir de las 11:00 AM en la Subestación de Policía de Brisas del Golf y finalizará en la Estación Delta.

De acuerdo con Maritzel Rodríguez, miembro del comité organizador, la jornada comenzará con la salida de unas seis damas que lucirán polleras ancestrales, posteriormente saldrán las más de 15 delegaciones que están inscritas, hasta este momento. Se espera superar la asistencia del año pasado, que fueron 1450 polleras, habrá delegaciones de varias partes del país.

LEE TAMBIÉN: Yailín se 'mostrosea'. Le cuestionan que no cuida a su hija bien

"Va a comenzar con un vehículo que viene con pollera ancestrales, que tiene más de 100 años en el país, también vendrá con violines, algo nuevo y productivo para el folklore. Los invitamos a todos, será un desfile familiar", señaló

Rodríguez."Este es un desfile nuevo que hay que darle todo el cuidado, pero podemos decir que arranca a las 11 de la mañana y terminará a eso de las 8:00 PM", destacó Héctor Carrasquilla, alcalde del distrito, quien dijo, además, que este evento servirá para inyectar la economía del distrito.

En esta ocasión, el desfile contará con la participación del músico Dario Pitti, ya que este año Alejandro Torres no podía asistir por otros compromisos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.