Migración aclara deportación de venezolana

Las normas migratorias recalcan que permanecer de manera indocumentada o irregular en el territorio nacional es causal de deportación, por lo que es potestad de la Dirección del Servicio Nacional de Migración.
Migración aclara deportación de venezolana

Migración aclara deportación de venezolana

Por: Redacción / Crítica -

El Servicio Nacional de Migración aclaró que la deportación de una venezolana, se aplicó de acuerdo a lo establecido en el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008, por mantenerse en el país en condición migratoria irregular.

Las normas migratorias recalcan que permanecer de manera indocumentada o irregular en el territorio nacional es causal de deportación, por lo que es potestad de la Dirección del Servicio Nacional de Migración: “autorizar, negar o prohibir la entrada o la permanencia de extranjeros en el territorio nacional y ordenar su deportación, expulsión o devolución”, de conformidad con la Constitución de la República de Panamá y la Ley, artículo 6, numeral 4, artículo 65, numeral 2, y demás normas concordantes del Decreto Ley 3 de 22 de febrero de 2008.

LEE TAMBIÉN: Mujer habría sido asesinada a golpes

El Servicio Nacional de Migración tiene como misión controlar los movimientos migratorios de nacionales y extranjeros y la estadía de estos últimos en el territorio nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.