Mujer habría sido asesinada a golpes

La víctima fue encontrada semidesnuda en un camino. Se indica que salió de su casa a eso de las 4:00 de la madrugada rumbo a su trabajo. I
Mujer habría sido asesinada a golpes

Mujer habría sido asesinada a golpes

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

La tarde de este lunes se realizó el examen de necropsia al cuerpo de Nurys Castrellón de 45 años, la mujer que fue encontrada semidesnuda próximo a un zarzo en el sector que comunica a Bajo Boquete con Bajo Jaramillo en el distrito de Boquete en Chiriquí, arrojando como resultado múltiples golpes contundentes en la cabeza.

Se pudo conocer que el cuerpo de la mujer se mantendrá en la morgue judicial en David ante una gran cantidad de análisis que aún deben realizarse por parte de médicos forenses, para esclarecer las causas reales de la muerte.

El cuerpo posiblemente se estaría  entregado a sus familiares la tarde de este martes de concluirse la serie de análisis que aun faltan, para que posterior a este se le dé cristiana sepultura.

LEE TAMBIEN: Formulan cargos a sujeto que golpeó a policía

Según algunos testigos, la victima retornaba a sus labores en un restaurante en el centro de la ciudad del distrito de Boquete, este domingo  luego de un mes de vacaciones. La mujer residía cerca donde fue ubicado su cuerpo

Todo indica que la víctima salió de su residencia a eso de las 4:00 de la mañana y tenía que caminar cierta distancia incluso pasar por el zarzo para abordar un bus para llegar a las 5:00 de la mañana al restaurante donde laboraba,  cuando moradores del lugar dijeron que escucharon algunos indígenas borracho y otras personas por el lugar, producto que se realizaban unas patronales en el sector de Jaramillo, quienes presuntamente fueron las personas que la atacaron y asesinaron.
El organizador del evento en Jaramillo,  Ronald Acosta señaló que la actividad finalizó a eso de la 1:30 de la madrugada, donde las personas que asistieron se retiraron a sus casas.

" Esta actividad no tiene nada que ver con lo sucedido donde murió una mujer esta a cierta distancia del lugar aproximadamente una hora y 30 minutos de distancia y la misma se mantenia con vigilancia de la Policía Nacional y seguridad privada" señaló.

El Ministerio Público hasta la fecha ha negado que exista aprehensión de alguna persona por este hecho; sin embargo aseguran trabajan con los brazos auxiliares en diferentes operativos para dar con la captura de los responsables de este hecho de sangre que no se descarta que la víctima haya sido abusada sexualmente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.