Domingo 19 de enero de 2003

 

Otros Sitios de Interés

 



  ECONOMICAS


Marcas famosas se unen por la belleza de la mujer

linea
Agencias Internacionales

Imagen foto

La campaña de belleza incluirá asesoramiento para las panameñas. Se dará a conocer el calendario de visitas.

Bajo la consigna de que la mujer panameña es bella, Coca Cola anunció una promoción, en la cual por B/. 1.50 ó B/. 1.00 más 5 platillos o tapa roscas contramarcadas, se podrá adquirir premios y cosméticos de primera calidad.

"'Bella de verdad con Coca Cola' es un concepto innovador, en donde una marca de cosméticos como Revlon se incorpora a un proyecto masivo", explicó Dwight McKahney, gerente de Mercadeo de The Coca Cola Company para Panamá.

McKahney añadió que gracias a esta alianza promocional, la mujer panameña podrá adquirir bolsitas y cosméticos a precios nunca antes vistos en el mercado. "De esta manera, Coca Cola premiará con artículos de belleza a las madres, esposas, abuelas, tías, primas, amigas, mostrándole al mismo tiempo nuestra admiración y agradecimiento por el respaldo que día a día brindan a la marca".

Por su parte, Mara Samaniego, gerente de Mercadeo de Coca Cola de Panamá, anunció que como actividad adicional habrá un programa promocional que incluye actividades para ayudar a la consumidora a explotar su belleza natural. "Asesores profesionales recorrerán durante el período de la promoción, los restaurantes McDonald�s para dar consejos de belleza, realizar aplicaciones de pintura de uñas, y otras sorpresas. Las interesadas podrán consultar el calendario de visitas en todos los restaurantes participantes para mayor información",

Agregó que esta iniciativa es una forma de consentir a sus consumidores. "Si ellas siempre nos eligen como su bebida favorita, porqué no devolverles nuestro aprecio con esta gran actividad".

Por su parte, Nelson Tellería, gerente Comercial de Revlon para Latinoamérica, resaltó la importancia de poder participar en una promoción masiva con una marca de la talla de Coca Cola, lo cual les permitirá cumplir con su misión de proveer productos de belleza a la mujer panameña para que ella se vea y se sienta bella y única. Tellería mencionó que los cosméticos son de las líneas Color Stay Lashr y Super Lustroust, ambas líneas de la marca Revlon.

"Con Color Stay Lashr nuestras consumidoras pueden agregarle brillo y vida a sus ojos, mientras que les alarga y separa las pestañas" explicó Tellería. Dichas máscaras estarán disponibles en tonos negro y café.

Los lápices labiales pertenecen a la línea Super Lustrousf, la cual mantienen los labios humectados, sedosos y brillantes por horas. Estarán disponibles en 5 tonos: Creme Exotica, Creme Red, Creme Teak Rose, Creme Naturally Nude y Creme Cocoa Beam.

Todos los premios de la promoción "Bella de Verdad con Coca Cola" (bolsas de cosméticos grande, chica, lápiz labial y máscaras) podrán canjearse en las Farmacias Arrocha, Almacenes Gran Morrison, El Machetazo, Restaurantes Mc Donald�s, Supermercados El Rey, Supermercados 99, y en las Agencias Coca Cola de todo el país, camiones de reparto y promotores de venta de dicha empresa.

 

linea

volver arriba

OTROS TITULARES

Imagen foto
Beba y culpe a sus genes de la barriga

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |

 

bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados