viernes 8 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Llegó Spirit a Panamá

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Spirit Airlines.

Spirit Airlines, la aerolínea de ultra bajo costo más grande en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe ya inició sus vuelos a Panamá.

Aviones Airbus A319 y 321, con capacidad para 144 pasajeros realizaran tres vuelos directos por semana, desde el aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Hasta el 1 de mayo los vuelos saldrán desde Panamá los miércoles, viernes y sábados y desde Fort Lauderdale, martes, viernes y domingo; después serán diarios, informó Juan Arbelaez, director de Comunicaciones y Asuntos Comunitarios para Latinoamérica de Spirit Airlines.

Además explicó que las reservaciones se manejarán a través de su página web www.spiritair.com y los costos del boleto oscilan entre $ 8 en promoción, y $350.00

Otro de los destinos que anunció la aerolínea son Aguadilla, Puerto Rico, San Antonio y Boston en Estados Unidos, y Colombia.

Spirit Airlines tiene 16 años de estar en el mercado, opera 200 vuelos diarios y cubre 39 destinos del Caribe, Centro y Suramérica y de Estados Unidos.

"El aeropuerto de Fort Lauderdale le ofrece a su llegada un gran número de conexiones hacia otros destinos de los Estados Unidos e igualmente un rápido trámite con las autoridades locales.

 

    TITULARES

Ron Zacapa Centenario fortalece su presencia mundial

Sueldo de los presidentes entre el misterio y la ostentación






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados