Panam� Am�rica
D�a a D�a
martes 9 de febrero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Demandarán ratificación de Bonissi

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Giuseppe Bonissi entra a la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional cuando se discutía la ratificación de su nombramiento. (Foto: Archivo / EPASA )

El acto de ratificación del abogado Giuseppe Bonissi, como Procurador de la Nación Suplente, será demandado mañana por la dirigencia del PRD ante la Corte Suprema de Justicia, adelantaron el secretario general del PRD, Mitchell Doens y el segundo subsecretario y diputado Leandro �vila.

"Vamos a demandar lo actuado aquí (Asamblea) porque el acta no refleja la realidad de los acontecimientos, en donde varias veces nosotros (PRD) pedimos la palabra para anotar a otros diputados que querían opinar sobre la ratificación y esa petición fue desatendida violando la ley", dijo �vila.

A criterio de �vila, el diputado Noriel Salerno, quien presidía la sesión el pasado jueves, actuó de mala fe censurando arbitrariamente el derecho que tienen los diputados del PRD de hacer uso de la palabra como señala el reglamento interno del �rgano Legislativo.

El pasado jueves, el diputado �vila y Salerno protagonizaron una discusión que pudo producir una trifulca en el pleno de la Asamblea durante el proceso de ratificación de Bonissi como Procurador Suplente. Los ánimos estuvieron alterados y las diferencias, casi llegan a los golpes.

Por su parte, el diputado Salerno acusó a �vila de irrespetar un acuerdo de palabra en el que solo dos diputados del PRD harían uso de la palabra ese día.

"�l (�vila) no cumplió su palabra porque lo que le interesaba era hacer show, como en efecto lo logró la noche del pasado jueves", dijo Salerno en el periodo de incidencia.

 

    TITULARES

Se escucha por ahi

haga click para ampliar la imagen
Varela: hubo irregularidades en acreditaciones de funcionarios

haga click para ampliar la imagen
Tribunal Electoral despoja del fuero político a 11 alcaldes





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados