S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Toque de queda se mantiene

Ginela C. Escala M. | Cr�tica en L�nea

El toque de queda se mantiene, sin embargo, entre los meses de enero y febrero la presencia de menores en las calles fue notoria.

Tanto el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, y la gobernadora de Panamá, Mayín Correa, adujeron que la medida parece haberse flexibilizado, sin embargo, recordaron a los padres de familia que juegan un papel fundamental. Ambos funcionarios advirtieron a los padres de familia que serán multados con 50 dólares si sus hijos son detenidos por circular en las calles después de las 9 de la noche

Ahora la gobernadora Correa propuso la utilización del "cacho" o campanas para anunciar a los niños y adolescentes que son las 9 de la noche, hora en que inicia el toque de queda. Esta práctica se utiliza en el interior de la República y dijeron que sería buena aplicarla ahora en la capital, principalmente en este momento que inició el nuevo periodo escolar.

El premier Mulino reiteró que niños menores de 10 años están delinquiendo, pero cuando aseveró esto al presentar la Ley para nueva penalización contra los menores de edad ante la Asamblea Legislativa, todo Panamá me cayó encima.

"Es por eso que he dado instrucción para que el plan PROSI se enfoque en el segmento poblacional entre 7 a 11 años a fin de evitar que caigan en las garras de la actividad delictiva", resaltó




OTROS TITULARES

Se inicia convocatoria a licitación

Se debe preguntar sobre pena de muerte

Martinelli habla de sucesión

$50 mensualidad máxima en Curundú, revela Ministro

No darán clases

Toque de queda se mantiene

Frenarán uso ilegal de fianzas de excarcelación

Muertos y desmayos en cobro de 100 a los 70

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados