martes 29 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 

EDITORIAL
  OPINION

Share/Bookmark

�Feo espectáculo!

Feo el espectáculo protagonizado entre abogados y magistrados que se acusan de todo y revelan sus intimidades tal si fuera un show televisivo.

El problema no son los medios que deben revelar las cosas que se registran en el país, sino los abogados envueltos en el escándalo que sin ningún sonrojo hablan hasta de sus asuntos más privados.

Ninguno de los dos bandos en pugna se dan cuenta que ambos quedarán desprestigiados ante la sociedad y la opinión pública que sin duda se entretiene viendo como cada día se destapan algo nuevo.

Lo adecuado era que los involucrados presenten todo lo que alegan tener antes las instancias legales respectivas y que éstas a su vez cumplan sus funciones.

Si hay un magistrado envuelto en la comisión de un delito, las leyes son claras: hay que presentar la denuncia ante la Asamblea Nacional de Diputados, que en la respectiva Comisión deberá analizar si hay méritos o no en la acción legal y llamar a sesiones judiciales al pleno o recomendar el archivo del expediente.

Si se trata de un particular hay que acudir al Ministerio Público. Todos los involucrados saben eso perfectamente, porque son abogados.

Tanto la Asamblea como el Ministerio Público deben actuar y resolver rápidamente con objetividad e independencia todo este bochornoso asunto.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

Critica en tú Barrio

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Récord de asistencia bajo techo

La mañana que conocí a mi padre

Un solo territorio... Una sola bandera

La música y sus efectos

La gran mentira!



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados