CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Herramienta de utilidad

Redacción | VIVA, Cr�tica en L�nea

El paso del tiempo ha permitido que la tecnología sea adaptable para diferentes personas, incluso aquellas que no tienen un alto puesto en una oficina o que no gozan de mucho efectivo.

Es por eso que pensando en la comodidad de miles de personas, los distribuidores de Blackberry han mencionado que esta herramienta tecnológica ha dejado de ser "juguete de los altos ejecutivos" y comenzaron a formar parte del bolsillo de usuarios masivos adictos a la web, las redes sociales y al correo electrónico.

En la actualidad, el 50% de las ventas de Research In Motion (RIM), empresa que desarrolla estos teléfonos inteligentes, proviene de este mercado, afirma Tyson Verstraete, director general de la compañía en México.

"La movilidad es un fenómeno irreversible, no hay manera de detenerla. Actualmente son más usuarios los que tienen un celular con más dispositivos móviles, los que tienen altas capacidades de conexión y desempeño", agregó.

De acuerdo con su reporte financiero para el tercer trimestre fiscal de 2008, RIM alcanzó una facturación por dos mil 780 millones de dólares, apenas ocho por ciento mayor a los dos mil 580 millones reportados en el trimestre anterior, pero 66 por ciento más alta que las ventas alcanzadas durante el mismo periodo de 2007. Además, los ejecutivos de la empresa en mención han destacado que su nuevo enfoque está dirigido a esas personas que buscan acceder a las redes sociales, mandar correos electrónicos a amigos y conocidos o, simplemente, navegar por la web.

DATOS INTERESANTES

  1. BB es un mercado en franco crecimiento en Panamá, según información suministrada por RIM.
  2. Crece a una tasa de aproximadamente 1000 unidades nuevas por mes, en la modalidad pospago, única ofrecida en el mercado hasta ahora.
  3. El 60% de estas activaciones son de Blackberry corporativo.

El lanzamiento del próximo servicio será el Blackberry Prepago por Digicel, con el cual se podrá accesar con tan solo B/3.50 por semana.

Es así que, la tecnología se presenta con una variedad de opciones, mismas que serán de beneficio, bien sea en el aspecto profesional o en el personal.

Lo mejor es que las novedades tecnológicas proporcionan comodidad, manejabilidad y una gama de opciones que permite el uso, por largo tiempo, de un artículo que se ha convertido en la mano derecha de muchos: el celular.



OTROS TITULARES

"La calle del infierno" ya está en MTV

Didier dice "No me digas que no"

Emotivo espectáculo

Imágenes permanentes

Herramienta de utilidad

Todos están bravos con ellos

Doña Candela

Regresa la Ponceña

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados