lunes 20 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Pycsa pide acta para apertura de Corredor

Jessica Tasón | Cr�tica en L�nea

Para la apertura del segmento Tinajitas-El Golf, Fase II del Corredor Norte, es necesario que el Ministerio de Obras Públicas y la Contraloría General de la República confeccionen un acta que incluya el monto de la inversión, la ganancia razonable, la autorización para iniciar operación el día 21 de abril del año 2009 y la autorización para iniciar el cobro de peaje correspondiente del segmento de referencia a partir del 4 de mayo del año en curso.

Así lo establece una misiva dirigida al ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, que lleva la firma de Georgina Iñigo Maruri, apoderada general de Pycsa Panamá S.A. que plantea que es indispensable contar con dicho documento para poner en operación el segmento en referencia el día 21 de abril a las 11:30 a.m. como fue solicitado por el ministerio.

El documento señala que el acta debe contener el monto de la inversión que es de $56,521,154.41, cantidad referida a la fecha de celebración del contrato y resultante de multiplicar los 225,579.32 m2 de área de pavimento por la cantidad de $250.56 por metro cuadrado pavimentado.

Iñigo resalta en la carta que igualmente el acta debe tener la ganancia razonable correspondiente a dicho segmento por la cantidad de $10,682,498.18, cantidad referida a la fecha de celebración del contrato.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Barack Obama gestionará TPC entre Estados Unidos y Panamá

�Ok! a IX simulacro de votación

haga click para ampliar la imagen
Se escondía a un paso de Panamá



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados