martes 28 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  OPINION


Voluntad popular

Las palabras del mandatario Martín Torrijos de reiterar que el domingo se respetará la voluntad popular que exprese el pueblo en las urnas, deben ser resaltadas.

Desde 1990 a la fecha, los gobernantes salientes han respaldado el libre ejercicio del sufragio, a pesar de que ningún candidato oficialista ha triunfado en los comicios.

El actual torneo electoral ha sido una de las más fuertes en cuanto a los ataques verbales y campañas negativas, por lo que existe algún grado de preocupación en algunos sectores.

Ya el jefe del Ejecutivo ha sido claro: nadie dude que se respetará la sagrada voluntad de los ciudadanos. Ese mensaje también deben acogerlo los candidatos, sobre todo los perdedores, para que acepten con gallardía y civismo la derrota.

Los partidos políticos también deben mantener control sobre sus huestes, para evitar provocaciones y enfrentamientos el próximo domingo. El 3 de mayo debe convertirse en una fiesta democrática no en una jornada para destruir al adversario.

Al final del día todos somos hijos de esta Patria y lo bueno o malo que suceda afecta a la colectividad y no sólo al que resulte vencedor o salga derrotado en las elecciones del domingo.

Los hechos que caracterizaron algunos comicios de antes de 1968 y en la época de la dictadura, no pueden repetirse. El pueblo es el que decide y su voluntad debe respetarse.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

33 años en sombras

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
El final de Mussolini

Sin embargo, me aburrí de hacer ejercicio

Mi Panamá sobre todo

Dile no al fraude

Buzón de los lectores



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados