CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos

 



  ECONOM�A


Empresas de turismo panameñas apuntan al mercado interno

Jessica Tasón ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

Que el panameño conozca su país es el objetivo de la operadora de turismo Aventuras 2000, quién ahora aparte de enfocar su atención al mercado internacional, también lo hace en el local con dos nuevos productos.

Augusto Terracina, gerente general de esta operadora, manifestó que es importante que el panameño conozca su país y más ahora con el tema de la ampliación del Canal, por lo que ofrecen dos nuevos productos: uno consiste en un paseo por la Bahía de Panamá y el otro en un paseo a una aldea Emberá.

"El comercializar giras turísticas entre los nacionales nos lleva a ser más creativos y buscar una respuesta a nuestros productos entre las asociaciones de la tercera edad, grupos familiares, parejas y el público en general que busca cambiar la rutina", agregó.

Sus declaraciones se dieron en el marco de la inauguración del stand de Aventuras 2000, en el Mall Multiplaza. Este espacio estará abierto los siete días de la semana.



OTROS TITULARES

Urge firma de TLC con Centroamérica

Más de 905 mil clientes contó empresa Telefónica en Panamá

Empresas de turismo panameñas apuntan al mercado interno

Debates sobre ampliación siguen

Aún continúa sin fecha TLC

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados