CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Martín abrirá Cinta Costera el domingo

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Cinta costera será abierta al público el domingo, anunció el mandatario Martín Torrijos

La cinta costera será abierta al público el domingo con una caminata que se iniciará a las 7:00 a.m., anunció el mandatario Martín Torrijos, quien dijo que a las 4:00 p.m. se abrirá para el tránsito de los vehículos".

Luego de dejar el poder, Torrijos expresó que se dedicará a su familia, a impulsar proyectos internacionales y a dirigir la Internacional Socialista en su calidad de secretario general del organismo para América Latina y El Caribe. También confirmó que se incorporará al Parlacen. Anunció que en las próximas semanas, el país tendrá 7 nuevos helicópteros, dos nuevos y cinco repotenciados, resolviendo parte de los problemas que se dieron al inicio de la gestión, cuando nada operaba en el servicio aéreo, ni en el servicio marítimo, lo que dificultaba el patrullaje por cielo y mar. Aunque evitó hacer recomendaciones a su sucesor, dijo que le desea éxitos al próximo gobierno sobre todo porque "todavía quedan pendientes por resolver, todavía queda un país con problemas, con temas que abordar", en las áreas de Educación y Salud.

Manifestó su esperanza de que Martinelli mantenga y más aún profundice el alcance de los programas sociales que han permitido abatir la pobreza, entre ellos Red Oportunidades, mediante el que se otorgan 50 dólares mensuales a unas 75 mil familias pobres.

El mandatario negó que la supuesta ineficiencia para ejecutar proyectos haya causado la pérdida de las elecciones del 3 de mayo.



OTROS TITULARES

Una gran pérdida

Martín abrirá Cinta Costera el domingo

Levantan paro en Aduanas

Vallarino: caída del IMAE refleja crisis mundial

Pilotos aclaran contratación de profesionales extranjeros

Muere el "Rey del Pop"

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados