viernes 31 de julio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"Lo sospeché desde un principio"

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Los bailes infantiles como el Chavo de Ocho le dieron vida al escenario. (Fotos: Roberto Barrios / EPASA)

El Chapulín Colorado lo sabía, y los invitados, participantes, y el equipo de producción lo presentía, la séptima gala de Muévelo estuvo ultrahipercalurosa.

Los paramédicos del SEM se pasearon tras la tarima porque el sauna estaba en su punto y de nada sirvió el abanico que entregaron en la entrada, pues el aire estaba demasiado viciado.

Andrés, el presentador, fue uno de los más afectados pues entre cada pase corría a un lado de la tarima para colocarse bajo un abanico que le servía para aguantar el "sofoco" y hasta tuvo que quitarse, en varias ocasiones, el chaleco que cargaba.

Pero él no fue el único, el público también aprovechó los intermedios para salir a tomar aire y hasta tuvieron que abrir las puertas de emergencias laterales para ver si se refrescaba el ambiente, pero de nada sirvió.

Por si fuera poco, a pesar de haber menos equipos de baile, las galas son más largas y en ocasiones tediosas. Dirán algunos "se aprovechan de mi nobleza".

Los jurados ya "no creen en brujas", y prueba de ello es que, en la primera vuelta, escasamente los colegios recibieron un puntaje de 9.0, por su poca coordinación, falta de actitud y equivocaciones. Pero que "no panda el cúnico", como dijo el jurado en varias ocasiones, a esta altura no se pueden aceptar equivocaciones y los chicos deben ponerse más en la "pila".

Durante esta gala, las graderías estaban al punto de ebullición al extremo que la barras no dejaban hablar al jurado, y hasta "abucheos" hicieron, al final de la noche la barra ganadora fue la del Instituto América.

Dos salidas conformaron este "show" que duró más de dos horas. En la primera parte los chicos dieron un paseo por las distintas culturas alrededor del mundo, y sus bailes, como el flamenco, árabe, tango, la quebradita y el indio.

Para la segunda salida, los bailes infantiles como el Chavo de ocho, películas infantiles Bajo el mar, Caperucita roja, Xuxa, y Robot le dieron vida al escenario.

Pero la "antenita de vinil" estaba activadas porque Eddy Vásquez estaba rondando y se esperaba que la "vida le diera una sorpresa a algunos de los chicos, pero esta vez fueron dos chicas. Elizabeth Wow Wan, del Saint Mary y Karoll Espinosa, del Felix Olivares, quienes por su alto índice académico se hicieron acreedoras a 2 mil balboas en una cuenta de ahorro.

Por si fuera poco, las niños de la generación 2009 de Canta Conmigo demostraron que también se saben mover junto a los niños de Complot Kids.

Al final les correspondió al Felix Olivares y al Instituto América enfrentarse en el resto Conkista, salvándose el América.



OTROS TITULARES

Mercado de las Pulgas en Catedral

Para los momentos difíciles

"Sí, es hijo de Jackson"

Habla de video porno

Se van a casar

�Cómo lograr que hagas lo que quieres?

Más que un afrodisíaco

Comida orgánica no es más sana

Luis Enrique y Rubén Blades juntos

Taller literario

Fan cincuentón quiere con Hannah Montana

Será padre

Para reflexionar

Los agentes más listos

Doña Candela

 


    TITULARES

Primer aniversario como microempresario

haga click para ampliar la imagen
Si lo buscan, volverá contra políticos

haga click para ampliar la imagen
De gira en Estados Unidos

haga click para ampliar la imagen
Cutriñudas y Domadoras al ruedo

haga click para ampliar la imagen
Jazz motiva a los panameños



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados