martes 17 de agosto de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  COMUNIDAD

MUCHO HUMO SALE DEL EXTRACTOR
Piden alto a contaminación
Una serie de incomodidades viven los residentes de Río Abajo, causadas por unos locales comerciales. Aunque han enviando notas a las autoridades, aún no reciben respuesta alguna.

Lisbeth Cortés | Cr�tica en L�nea

Los moradores de la torre "C" de la residencial San Cristóbal, se quejan de los problemas de ruido, humo y aguas negras.

Según Marilú de Arosemena, residente del lugar, dentro de las Galerías San Cristóbal, hay locales que les están haciendo la vida de "cuadritos".

"Los que residimos en los edificios detrás de esta galería, no gozamos de tranquilidad, ya que el ruido que produce el extractor de grasa, los compresores de aire y el sonar de ollas del restaurante Jenny N-3 es continuo y constante", indicó.

Sostuvo que hay un bar y otro local que es utilizado por una iglesia que también hacen escándalos. "El ruido ha aumentado por la batería, la guitarra eléctrica y nuestros hijos no pueden estudiar, ni siquiera descansar", advirtió.

Manifestó que su ropa, muebles, de su familia está contaminada debido al humo que despide el extractor de grasa del restaurante.

Al parecer los desperdicios de comida que vierten en las tuberías las han tapado, lo que hace que se produzcan olores insoportables.

Pese a esta situación, el encargado del restaurante Jenny N-3, Ming Yu, explicó que las autoridades que atienden el problema, han inspeccionado su local y "todo está bien".

"Lo del extractor de grasa es algo normal", enfatizó que nadie puede decir que las aguas negras y las heces fecales provienen de su restaurante.

"Hay muchos locales y todos tienen sanitarios" declaró.

Crítica trató de conocer la versión de la administradora de la galería, Raquel De García y se nos informó que estaba ocupada.

En tanto, Virgilio Angulo, director médico del Centro de Salud de Río Abajo, destacó que están realizando una investigación, para luego llamar a una reunión con el administrador de los locales, del edificio para encontrar una rápida solución.

 

    TITULARES

Pago de matrícula es hasta el 3 de septiembre

Realizan encuesta de hogares en el país

Inició audiencia de fondo contra cinco petroleras

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados