CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 



  VIVA


Panamá: país de "Las rutas más excitantes"

Redacción | Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

Campaña publicitaria.

"Las rutas más excitantes" es el título de la campaña publicitaria que lanza Panamá a los mercados latinoamericanos con el fin de promover el turismo.

Dos producciones, cada una de 30 segundos se verán en los canales de televisión por cable en Sudamérica y otra de un minuto será presentada diariamente en los aviones de la línea aérea Copa.

El director de filmación, Alberto Molina afirma que se mostrará de forma simple y sencilla, que Panamá es un paraíso para las compras y que tiene una ciudad con una estructura fabulosa.

MUSICA PARA EL ALMA
Por su parte Walter Marengo de Campagnani BBDO, publicitaria encargada de desarrollar la campaña aseguró que se vendará a Panamá como un país donde "las joyas cuestan menos, al igual que la ropa, la tecnología y el boleto de avión, ni hablar.."

La música no puede faltar, y así Aníbal Muñoz del Estudio Corcheas, le da ese toque autóctono, en el que los tambores congos, santeños, acordeones, guitarras, violines y una fusión.

NOCHE COSMOPOLITA Y AVENTUREROS DIAS
La otra producción muestra otras rutas, la de los casinos, discotecas o de aventuras como el rafting y el canopy. La camapaña revelará que Panamá es un destino con una diversidad de atracciones que la hacen muy interesante y accesible para el turista internacional.

Los comerciales estarán al aire a muy corto plazo, a principios del mes de septiembre. La etapa de filmación terminó y ahora se está en la fase de transferir y digitalizar las imágenes, dotarlas de valores estéticos, color y forma. Se busca un producto con mucha calidad que se muestre bien a nivel latinoamericano, informa César Sanjur, productor general del proceso de filmación.

El comercial termina con la frase "Y aquí las sonrisas son gratis", del gerente general del Instituto Panameño de Turismo (IPAT), Rubén Blades.



OTROS TITULARES

Doña Candela

Pegada y con deseo

La Factoría de vuelta

Vives otro que llega

Mira pa� y

Juanes en Panamá

En el monte

Nominados

Vuelven "Los Panchos"

Quítate tú pa� ponerme yo

Panamá: país de "Las rutas más excitantes"

Semana del folclor

Latinos a la cumbre

El Mariachi Vargas Tecalitlán toca hoy

Papacitos en traje de fantasía sólo para tí

Pura "Energía" en la Casona de las Brujas

Hembras con programa en Panamá

Múñiz y Mansanero juntos

Dayana Torres se atreve a todo

Excéntrico líder prohíbe la música

Noche de picardías

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados