"Las rutas más excitantes" es el título de la campaña publicitaria que lanza Panamá a los mercados latinoamericanos con el fin de promover el turismo.
Dos producciones, cada una de 30 segundos se verán en los canales de televisión por cable en Sudamérica y otra de un minuto será presentada diariamente en los aviones de la línea aérea Copa.
El director de filmación, Alberto Molina afirma que se mostrará de forma simple y sencilla, que Panamá es un paraíso para las compras y que tiene una ciudad con una estructura fabulosa.
MUSICA PARA EL ALMA
Por su parte Walter Marengo de Campagnani BBDO, publicitaria encargada de desarrollar la campaña aseguró que se vendará a Panamá como un país donde "las joyas cuestan menos, al igual que la ropa, la tecnología y el boleto de avión, ni hablar.."
La música no puede faltar, y así Aníbal Muñoz del Estudio Corcheas, le da ese toque autóctono, en el que los tambores congos, santeños, acordeones, guitarras, violines y una fusión.
NOCHE COSMOPOLITA Y AVENTUREROS DIAS
La otra producción muestra otras rutas, la de los casinos, discotecas o de aventuras como el rafting y el canopy. La camapaña revelará que Panamá es un destino con una diversidad de atracciones que la hacen muy interesante y accesible para el turista internacional.
Los comerciales estarán al aire a muy corto plazo, a principios del mes de septiembre. La etapa de filmación terminó y ahora se está en la fase de transferir y digitalizar las imágenes, dotarlas de valores estéticos, color y forma. Se busca un producto con mucha calidad que se muestre bien a nivel latinoamericano, informa César Sanjur, productor general del proceso de filmación.
El comercial termina con la frase "Y aquí las sonrisas son gratis", del gerente general del Instituto Panameño de Turismo (IPAT), Rubén Blades.