S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Rica oferta cultural

Rosalina Orocú Mojica | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Ologwgadi y Bursobi, Serie Por los caminos de la piel, Gelatina de Plata, 19" X 19". Una de las fotos de Sandra Eleta que podrán admirar. (Fotos: Cortesía)

Esta semana hay interesantes actividades para el sano disfrute de la comunidad. Empecemos por las propuestas relacionadas con el séptimo arte. Este martes, en Sanborns de Multiplaza, continúan las noches de Cine Alternativo gratis, desde las 7:00 p.m. Hoy se proyectará el largometraje francés "El quite" (L'ESQUIVE de Abdellatlf Kechiche).

También hoy, en Diablo Rosso, en el Casco Antiguo (detrás del Museo del Canal), a las 7:45 p.m. podrás disfrutar de CenaCine, con "Children of invention".

En teatro, pueden escoger entre ir al ABA, donde se presenta "Es mejor callar que con tontos hablar", dirigida por Baby Torrijos y La Quadra, donde están en cartelera "Confesiones de mujeres de 30", que dirige Gabriel Pérez Matteo y "La tiendita del horror", bajo la dirección de Edwin Cedeño.

En literatura, este miércoles 8, a las 9:00 a.m., en el Hotel Holiday Inn, Ciudad del Saber, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, con el apoyo del Fondo Mixto Hispano-Panameño de Cooperación y la Secretaría Nacional de Discapacidad estarán entregando 10, 000 ejemplares de la Declaración de los Derechos del Niño, versión infantil.

Si quieren ver artes plásticas, vayan a Allegro, Mateo Sariel, Arteconsult, Marion Gallery o Arlene Lachman (en su nuevo local detrás del Rey de Calle 50).

En el Museo de Arte Contemporáneo, MAC, en Ave. San Blas, en Ancón, puedes apreciar 60 hermosas y muy expresivas fotos de la fotógrafa panameña Sandra Eleta, en una retrospectiva de sus 40 años de carrera artística, en la que exalta las etnias Afroantillana, Kuna y Emberá, los abuelos, las campesinas, Portobelo y la servidumbre. También hay fotos de su serie Cuando los santos bajan (Cuba, 2004).

Hablando de Sandra Eleta, olvidaba decirles que mañana miércoles, a las 7:00 p.m., también en el MAC, tendrá un conversatorio, junto a Cristina Orive, "fotógrafa guatemalteca y fundadora de LA AZOTEA - Editorial Fotográfica de América Latina, que fuera creada para difundir y promocionar la obra de los mejores fotógrafos del continente latinoamericano".

También el fin de semana se pinta interesante, ya que el sábado 11, Danzanova Panamá presentará a las 6: 00 p.m. en el Teatro Anita Villalaz el espectáculo de artes escénicas "Soy/Estoy", en el cual participarán los niños de San Felipe, Hogar de Malambo, Hogar de la Infancia, Los Barrio Boys de El Chorrillo, el Grupo Laboratorio de la Escuela de Danzas del INAC y el Grupo Beat. La entrada es gratis, pero se aceptan donaciones.




OTROS TITULARES

Los Cachimbones van por la victoria

Se prepara para presentar su disco

Rica oferta cultural

Pega'o en España

Hará videos en 3D

Sigue trabajando en México

No pierden lo chic

Le pedirán su mano

Lo que utiliza Stomp

Fallece folclorista, Darién está de luto

Doña Candela

Gionni quiere merenguear

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados