domingo 5 de octubre de 2008

 

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Guerra de llamadas

Redacción | Cr�tica en L�nea

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Margarita y María José.

Miguel Ríos, director ejecutivo de Mercadeo de Sony Entertainment Television, la cadena que transmite el reality Latin American Idol, negó tajantemente que el Gobierno panameño tenga que ver en la clasificación de Margarita Henríquez

Aquí los gobiernos no intervienen, no hay injerencia, al contrario, en Panamá han circulado que Sony tenía favoritismo hacia Perú por haber tenido dos finalistas, agregó Ríos, a medios peruanos.

Ayer el mandatario Martín Torrijos exhortó al pueblo panameño y a la empresa privada a apoyar a Margarita por su tenacidad, esfuerzo y capacidad en la música, dejando el nombre de Panamá en el mejor sitial a nivel latinoamericano.

El Presidente consideró oportuno crear un grupo organizado entre la empresa privada, los medios de comunicación y el pueblo para buscar recursos y apoyar a la concursante

La costarricense María José y Margarita son las dos finalistas de los 30 que iniciaron Latin American Idol.

El programa que se emite en simultáneo en 23 países consagrará este jueves a la ganadora, que accederá a un contrato de privilegio con Sony-BMG, con lanzamiento regional.

Hasta ahora se desconoce cuántas llamadas se han recibido en el programa, pero en el último capítulo de la versión norteamericana hubo 90 millones de votos.

Del monto de las llamadas salidas desde Panamá no hay mayores detalles, pero en la versión del año pasado -donde no había panameños- una de las compañías reportó apenas ingresos por $500 en ese concepto.

Los abonados de Costa Rica tienen 1.5 millones de celulares y Panamá 2.5 millones. El 34% de la población tica tiene celulares. y en Panamá se estima que 9 de cada 10 panameños tiene uno de esos aparatos.

 


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Más de $38 mil millones manejó Martín

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