jueves 11 de octubre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Calles de Villa Grecia en muy mal estado
Una ciudadana llama muy preocupada por el estado en que se encuentran todas las calles de Villa Grecia en Alcalde D�az."Son unos grandes cr�teres que se encuentran a todo lo largo de la v�a principal de esta calle, la cual se ha vuelto una verdadera odisea circular", dicen. Adem�s de los da�os mec�nicos y el desgaste que a diario tienen todos los veh�culos que circulan por ese lugar. Le solicitan al ministro Colamarco que se d� una vueltecita por este lugar, para que les brinde una pronta respuesta.

Enormes herbazales
Los moradores de Condado del Rey denuncian que en toda la entrada existen unos enormes herbazales que ponen en peligro la vida de las personas. "Los mismos se prestan para refugio de los delincuentes y esperamos que de una vez por todas las autoridades tomen cartas en el asunto", se�alan.

Hueco en la v�a
Frente a la parada de la cervecer�a informan que hay una alcantarilla que no cuenta con su respectiva tapadera y que representa un peligro para todos los conductores que a diario deben pasar por esta v�a. Hacen un llamado a los encargados de velar por este problema, para que busque una soluci�n. M�s vale prevenir que lamentar.

Refugio de mosquitos
Fieles lectores reportan que en el antiguo edificio del Mill�n, en la peatonal, hay un verdadero criadero de mosquitos. "Al mismo le han quitado el techo y las lluvias provocan el estancamiento de las aguas en dicho edificio. Lo m�s c�mico es que el Ministerio de Salud levanta toldas frente a dicho inmueble y no se dan cuenta de lo contaminado que est� dicho sector de mosquitos", indican.

No hay vigilancia
Un se�or se queja de los delincuentes que se la pasan robando en horas de la noche en el corregimiento de Santa Ana, ante la falta de seguridad. "No es posible que los delincuentes esperen a sus v�ctimas para despojarlas de su cartera y no haya seguridad", destacan.

Hay que reemplazar para que el precio baje
Nosotros los consumidores somos los que determinamos el precio de los productos que compramos, dice una fiel lectora que considera que si nos abstenemos de comprar determinado producto o lo reemplazamos temporalmente, ver�n c�mo el precio baja inmediatamente. "Pong�mosnos en acci�n y determinemos el precio que queremos pagar", dicen.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados