jueves 8 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Piden más ayuda para damnificados en Darién

Juan Limachi | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Las fuertes lluvias dejaron 308 familias damnificadas.

El Gobierno convocó a una reunión interinstitucional para garantizar el suministro de alimentos de primera necesidad a los damnificados de las inundaciones que afectaron Darién, informó ayer el director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Roberto Velásquez.

"Hasta la fecha se ha suministrado un total de 15 mil 700 libras de alimentos y agua. Como parte de esta ayuda también ayer se envió un embarque a la localidad de Sambú, coordinado por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), el despacho de la Primera Dama, SINAPROC y la Gobernación", dijo Velásquez.

El director del SINAPROC precisó que la coordinación interinstitucional garantizará el suministro necesario de alimentos e insumos a las 308 familias damnificadas durante el tiempo que dure la emergencia.

Las declaraciones del funcionario se dieron durante la apertura de un recurso dirigido a organismos de socorro de la región centroamericana para prevenir desastres naturales, que cuenta con la participación de Guatemala, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Honduras.

"Este es un esfuerzo enorme que hace la Agencia de Cooperación del Japón (JICA) y de cada uno de los países participantes, que finalmente enviarán a sus representantes para asistir a un taller de entrenamiento en la provincia de Kyogo, Japón, del 11 de noviembre al 8 de diciembre", destacó.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Reparan inmuebles afectados por incendio

haga click para ampliar la imagen
Jubilados exigen a autoridades crear lugares de recreación

haga click para ampliar la imagen
Breves



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados