jueves 8 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Conductor de diablo rojo se llevo el retrovisor
Un usuario se queja de algunos conductores de Diablos Rojo que siguen manejando desordenadamente sin importarles absolutamente con nadie.
"Pude observar c�mo uno de estos conductores le quito el retrovisor a otro, ambos se agarraron a discutir en plena calle y se dec�an todo tipo de obscenidades". �Qu� barbaridad!

No llegan los recibos del agua
Una se�ora llama a El Pueblo Habla para denunciar que el Instituto de Acueducto y Alcantarillado (IDAAN) no est� repartiendo los recibos en Villa Lucre, caen en recargo y tienen que pagar cuando no es su culpa. �Qu� est� pasando?, se pregunta.

Droga en el parque
Residentes de la barriada Altos del Angel en la 24 de Diciembre est�n pidiendo vigilancia policial, ya que en el parque que se encuentra adyacente en horas de la noche se ponen a fumar droga.

Tuber�a rota
Dicen que en calle 4 de las Riveras de Don Bosco se rompi� una tuber�a que aseguran haber reportado al IDAAN y todav�a no se pronuncia al respecto.
"Es una pena que en otros lugares la necesiten cuando aqu� se desperdicia", se�alan.

Salpican al peat�n
Moradores de la tercera etapa en Cerro Batea informan que la calle se ha convertido en todo un r�o de aguas excretas y cuando los carros pasan salpican al peat�n que se encuentra pasando en ese instante. �Hasta cu�ndo!

Enormes herbazales
Fieles lectores de los Robles en Juan D�az piden a las autoridades cortar de una vez por todas los enormes herbazales que se encuentran llenos de culebras, todo tipo de alima�as y que pueden desatar criaderos de mosquitos.

Caos en terminal
Est�n solicitando un inspector del tr�nsito en la terminal de Tocumen porque despu�s de la cinco de la tarde se forma un tremendo caos, revel� el quejoso.

Alcantarilla sin tapa
Reportan que hace falta una tapa de alcantarilla cerca del puente que se encuentra en toda las esquina de la Pulida en R�o Abajo.
Sugieren a las autoridades tomar medidas antes de que se registre un grave accidente.

N�meros casados
Se quejan mediante esta destacada columna de algunos billeteros que contin�an vendiendo los n�meros casados y las autoridades, bien gracias, �y usted?
"Cu�ndo ser� que las autoridades le pongan el cascabel al gato a estos billeteros que siguen haciendo lo que les da su gana", expresan.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados