jueves 8 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  PROVINCIAS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
PANAM� OESTE: SUSPENDEN LABOR POR PESIMO ESTADO DE LAS VIAS
No tienen transporte en La Pesa

Eric Montenegro | Panamá Oeste, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen


El servicio de transporte de pasajeros hacia los sectores dos de La Pesa y La Pesita en el distrito de La Chorrera, fue suspendido por parte de los conductores de las rutas internas.

Los transportistas alegan que debido al pésimo estado de las vías están poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.

Según los conductores, el tránsito por la carretera que conduce al sector dos de La Pesa resulta imposible. Prueba de ello es que el pasado martes, tres de los seis buses que prestan el servicio se quedaron atascados en un hueco que se ha formado cerca del puente.

Entre tanto, Carlos Sánchez, chofer de la ruta dos de La Pesa, manifestó que para buscar una solución se desvían por la calle que utilizan los buses que van hacia el sector uno de La Pesa, lo que ha creado un conflicto entre los transportistas de ambas rutas.

Recordó que el año pasado recurrieron al cierra de la vía Interamericana como medida de presión para que fueran reparadas las carreteras.

Sánchez reveló que los pasajeros que se trasladan desde el sector dos de La Pesa han comenzado a quejarse por la suspensión del servicio, ya que con el nuevo recorrido más de la mitad de las personas se queda sin el servicio.

REPARACION DE VIA
Mientras que Jorge Serrano, conductor de La Pesa, dijo que la solución es que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) agilice los trabajos de reparación de la vía hacia el sector dos de La Pesa, de lo contrario la discordia irá aumentando.

Expresó, además, que hace un mes debieron suspender el servicio hacia La Pesita, en donde la crecida de la quebrada arrastró parte del cabezal de una de las alcantarillas, arrastrando parte de la vía.

Cruzar por el área sería poner en peligro a los pasajeros, debido a que por el peso de los buses y lo estrecho del paso el vehículo podría volcarse.

RUTAS: PROTESTA
Los conductores de las dos rutas coincidieron en que un cierre de calle como medida de presión es una opción que no descartan por el momento.



OTROS TITULARES

Rehabilitarán mercado público en Aguadulce

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Cerro Zuela está incomunicada

haga click para ampliar la imagen
Inversión en producción agrícola

Coronación de Señorita 10 de Noviembre hoy

Sonaeños participaron de desfile folclórico

No hay medicinas para pacientes asmáticos





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados