sábado 29 de noviembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  OPINION


�Libérenlos ya!

Ríos de gente recorrieron ayer las calles de diversas ciudades de Colombia y del mundo para reclamar la liberación antes de Navidad de los secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En medio de la tragedia que vive Panamá a causa de las inclemencias del tiempo, se hace necesario resaltar esa movilización, sobre todo porque se trata de un país hermano del que formamos parte tras independizarnos de España y que en estos momentos difíciles que viven chiricanos y bocatoreños, también nos apoyó con ayuda humanitaria y con dos aviones para transportar las donaciones al área de desastre.

Estar secuestrado genera un doble sufrimiento tanto para el cautivo como para sus familiares. Esa tristeza se multiplica con la llegada de la Navidad y Año Nuevo. Son momentos donde la nostalgia de estar cerca a los seres queridos hace resquebrajar la fortaleza humana de los que están en cautiverio.

Es doloroso ver que mientras gran parte de la humanidad vive la alegría de diciembre, hay hermanos colombianos que tienen años internados en las selva en las peores condiciones y sin tener una certeza de su liberación.

Los guerrilleros que son los carceleros de esos secuestrados deben atender el clamor de un pueblo que ayer gritó: "Libérenlos ya, libérenlos ya, la vida es sagrada y el secuestro la degrada".

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

Una melodía de redención

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Soldado Hitler

Sin embargo, dejo a la gente plantada

Abandonados

Mundo cooperativo

Buzón de los lectores



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados