sábado 4 de diciembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Solicitan techado para puente peatonal
Los residentes del corregimiento de R�o Abajo solicitan al representante de este corregimiento, Javier Ortega, que instale el techado en el puente peatonal. La gente, a falta del techado y de un paraguas, usan cart�n para poder protegerse de la lluvia. Adem�s, la estructura necesita mantenimiento.

Los m�dicos llegan tarde
Un asegurado a trav�s de la l�nea del �Pueblo Habla� se quej� de la p�sima atenci�n en la policl�nica de San Francisco. El joven ten�a cita con el oftalm�logo a la 100 p.m. Sin embargo, no fue hasta las 500 p.m. que lleg� el galeno a la unidad hospitalaria. El director m�dico de la policl�nica debe poner orden porque los asegurados merecen respeto.

No le pagan la beca
Una madre de familia se quej� que desde el mes de octubre debe cobrar la beca escolar de su hijo, pero los funcionarios del IFARHU de San Miguelito no le saben dar raz�n de su situaci�n. Al parecer, la quejosa tendr� que esperar el pr�ximo a�o para tratar de cobrar este beneficio.

M�sica en los buses
Esta es una denuncia vieja y conocida por los altos funcionarios de la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT), pero nadie le hace caso. Usuarios del transporte p�blico se quejan de los esc�ndalos musicales dentro de los buses. Nadie le puede decir nada, porque los �choferazos� insultan y largan a todo el mundo de los buses.Sanitarios sucios en restaurantesClientes de distintos restaurantes se quejan de lo desaseado que est�n los ba�os sanitarios de estos locales. Las asiduos clientes aseguran que as� como cobran caro la comida, deben darle mantenimiento a los ba�os porque son necesarios y muy utilizados.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados