sábado 4 de diciembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  SPORT


Share/Bookmark

No se mueve del Bronx

Humberto Cornejo O. | Cr�tica en L�nea

La historia del cerrador panameño Mariano Rivera seguirá creciendo con los Yanquis de Nueva York por las siguientes temporadas, luego de que fuentes ligadas a las negociaciones manifestaran que ambas partes tenían un acuerdo.

Según la página de ESPN.com, el oriundo de Puerto Caimito y su agente Fern Cuza terminaron las negociaciones con un contrato por dos temporadas y un aproximado de 30 millones de dólares.

Este era el final esperado para esta historia, que lo único por definir era la cantidad de temporadas que permanecerá el istmeño con el legendario equipo, con el que ha ganado cinco anillos de series mundiales y once Juegos de Estrellas en 16 temporadas.

Durante la etapa de negociaciones, muchos eran los rumores que mencionaban las intenciones de Mariano y los �Mulos�, sobre el futuro de sus relaciones. Primero se decía que los Yanquis le ofrecían ocho millones y una temporada, y después se susurró que el serpentinero pedía dos años y 18 millones por temporada.

Pero no todo termina ahí, el diario New York Daily News reportó que Rivera recibió una oferta por tres temporadas de un equipo cuyo nombre no se conoce.

El gerente de los Angelinos de Los �ngeles, Tony Reagins, rehusó confirmar un reporte de SI.com que indicaba que los Angelinos le habían hecho una oferta a Rivera.

Mariano venía de terminar un contrato de tres años y 45 millones de dólares. En este período mantuvo sus números con foja de 12-11, con efectividad 1.64 y 116 rescates en 197 entradas.

OPINIONES
Las opiniones de jugadores con jerarquía como Andrew Jones y el boricua Javy López, quienes se encuentran de visita en el país, fue contundente para un pelotero que consideran inigualable.

��l (Mariano) se lo merece y se lo ha ganado con su trabajo cada temporada en las Grandes Ligas, es un seguro Salón de la Fama y con esto está seguro que se retira con los Yanquis�, dijo el guardabosque Jones, quien enfrentó al nacional en las series mundiales de 1996 y 1999.

Mientras que López, receptor por 14 temporadas con los Bravos de Atlanta y Orioles de Baltimore, mostró su alegría por el nuevo contrato del panameño.

�Eso ha sido una bendición de Dios, son pocos los peloteros que consiguen un contrato de esa magnitud a esa edad, y al mismo tiempo hay que darle mucho crédito a Mariano, ya que siempre tiene sus 30 ó 40 salvados y una buena efectividad�.



OTROS TITULARES

Premium Boxing Promotions cierra el año en Colón

'Chemito' se compromete a entrenar desde este lunes

Bizkaia y Warren salen por la victoria

Jamaal Levy pierde y Pomares gana

Lloreda destroza las redes, pero no alcanza para ganar

Se acerca el Maratón Internacional

Panamá subcampeón en el Paracodicader

'El Caballo' no descarta jugar en Liga Profesional

�Mo� despreció contrato de las Medias Rojas de Boston

Chitré será hoy la sede del béisbol en Panamá

Tauro y Chorrillo no se sacaron ventaja

 

    TITULARES

La Roja tiene a Honduras entre ceja y ceja

haga click para ampliar la imagen
Sin Amílcar el Huila va por el pase ante el Santa Fe

haga click para ampliar la imagen
A la guerra en Monterrey

haga click para ampliar la imagen
Berry se reporta listo para derrotar hoy a Víctor Barros

haga click para ampliar la imagen
Cancelan pleito entre Chantal 'La Fiera' Martínez y Marcela 'La Tigresa' Acuña



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados