miércoles 10 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Gobierno entregará plata a buseros

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

El gobierno espera iniciar esta misma semana el trámite correspondiente para el pago de los 25 mil dólares que se les otorgará a los buseros en concepto de indemnizacion, afirmó Leonel Solís, coordinador del programa de modernización del transporte (Transmovil).

Solís aclaró que el pago se hará de una sola vez, es decir, se les darán los 25 mil dólares y no de 400 dólares por mes, como afirmó el dirigente transportista, Mariano González.

A pesar del optimismo con que Solís ve este plan de modernización, el Movimiento de Bases del Transporte Público, a través del dirigente Mariano González, insistió en su rechazo a la implementación del Transmovil y aseguró que ellos quieren mantenerse dentro del negocio.

Al presentar una contrapropuesta al Ejecutivo, González resaltó que junto a varias empresas que se han unido al gremio transportista, contemplan implementar una serie de mejoras al sistema del transporte con lo cual se garantizaría un mejor servicio a los usuarios.

 

    TITULARES

Vacuna contra neumococo llega a Panamá

Enfrentamientos en� Corredor Norte

Elsy de McKay, vicepresidenta en la Comisión del PARLACEN





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados