El Chorrillo venció al Plaza Amador en su primer juego del torneo Clausura 2018

El actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ganó con gol de Sergio Moreno.
El Chorrillo FC obtuvo un triunfo importante en su primer partido del torneo Clausura 2018. Foto: LPF

El Chorrillo FC obtuvo un triunfo importante en su primer partido del torneo Clausura 2018. Foto: LPF

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El Chorrillo Fútbol Club, actual campeón de  la Liga Panameña de Fútbol (LPF), inició con pie derecho el torneo Clausura 2018 con un triunfo de 1-0 sobre el Plaza Amador en el estadio Maracaná.

 

El gol del equipo chorrillero en el Clásico del Pueblo fue anotado por Sergio Moreno, quien de cabeza anotó luego de un preciso centro de Jairo Jiménez a los 12 minutos del encuentro.

NO DEJES DE LEER: Deportivo Árabe Unido inicia con pie derecho torneo Clausura 2018 de la LPF

“No iniciamos con la mejor versión del Chorrillo, pero sacamos el resultado”, manifestó Richard Parra, técnico del Chorrillo luego del partido.

Parra agregó que el inicio de este torneo ha sido difícil para el Chorrillo porque tienen 10 bajas más cuatro jugadores que están suspendidos.

Otro equipo que inició con triunfo en la LPF fue el Alianza FC, que derrotó 2-1 al San Francisco en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

NO DEJES DE LEER: Novena de Coclé se mantiene invicto en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Los goles del equipo verdolaga fueron de Romeesh Ivey  y Richard Peralta, mientras que por San Francisco marcó Cristian Zúñiga. 

 En otro resultado de ayer, Sporting de San Miguelito empató 1-1 con Santa Gema. El viernes, Árabe Unido derrotó 2-0 al Atlético Veragüense.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.