CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 
COMENTARIO
  OPINI�N


Año nuevo 2008

Tomas E. Díaz Villa | Periodista

Ajustado a nuestra tradición el noble pueblo panameño recibe con gran júbilo el Año Nuevo 2008 y le otorga alegre bienvenida, que indiscutiblemente trae esperanzas de mayor paz, salud, trabajo, bienestar económico, vivienda, justicia social, respeto a los Derechos Humanos y autodeterminación de los pueblos, con los vehementes deseos que tengan vigencia plena nuestra Constitución, nuestro Código de Trabajo y nuestra legislación, consolidando nuestra libertad, soberanía y democracia republicana, que nos legaron para nuestra felicidad y bienestar nuestros hidalgos próceres y venerados antepasados.

En el Siglo XX nuestra patria obtuvo su emancipación. Gracias a la acción patriótica de sus hijos, dejó de ser colonia para proclamar con legítimo orgullo su soberanía total y la idoneidad de los panameños de administrar eficientemente su canal.

Al recibir el Año Nuevo, pletórico de caros anhelos: que nuestros sueños y sentidas aspiraciones se hagan realidad, los istmeños hermanados, con fe inquebrantable en nuestro Dios, unidos tesoneramente, luchemos con dignidad, lealtad y honestidad, con el propósito loable, de erradicar de nuestro sagrado territorio: el hambre, la miseria, la desocupación, la explicación, los vicios, la inmoralidad, la violencia, la corrupción y el control e influencia foránea en nuestros asuntos internos.

Con fe firme en el porvenir, enfrentándonos a los embates y penurias de nuestra existencia y augusto destino, en procura de buscarle solución a nuestra problemática, gobernantes y gobernados, contando con la bendición de Dios, debemos ser estoicos y contribuir afanosamente con nuestros esfuerzos físicos y mentales, a la consolidación de los excelsos ideales, virtudes y elocuentes manifestaciones de la eterna y noble panameñidad, sendero que nos conducirá a la felicidad y al bienestar y a la cristalización de nuestra emancipación social e independencia económica. �Que todos disfruten de un Feliz Año Nuevo!



OTROS TITULARES

Barrio popular

Sin embargo, reniego de lo panameño

Año nuevo 2008

Nuevo comienzo

Buzón de los lectores

Desde el año 1900

Año 2008

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados