sábado 17 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Frente común contra el crimen

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

Los mandatarios de cuatro países del área, México, Guatemala, Colombia y Panamá, promovieron la creación de un frente común para el combate y posterior erradicación del crimen organizado en la región.

Al participar del acto inaugural de la Jornada Internacional contra la Delincuencia Organizada, los mandatarios Felipe Calderón (México), �lvaro Uribe (Colombia), �lvaro Colom (Guatemala) y Martín Torrijos de Panamá reconocieron la importancia que tiene la lucha contra el narcotráfico y la necesidad de trabajar en conjunto para acabar con este tipo de delitos.

El presidente panameño Martín Torrijos dijo que la delincuencia es una amenaza para la región y por ello la importancia de que exista colaboración entre cada uno de los países, para así tomar las medidas que permitan una mayor y mejor planificación en el combate contra este tipo de delitos.

Para el presidente de Colombia, �lvaro Uribe, es importante acabar con la delincuencia organizada, la cual ha sembrado luto y dolor en nuestros países.

Uribe destacó que el "crimen no tiene límites ni fronteras, e irrespeta las leyes que rigen en cada uno de los países".

A su vez, el mandatario guatemalteco, �lvaro Colom, reconoció los esfuerzos que se hacen en la región para fortalecer la lucha contra el narcotráfico. "Hemos avanzado mucho en esta materia y prueba de ello son estos encuentros, pero aún hace falta y en eso es que estamos todos", declaró Colom.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Bloque único

Base de datos compartida

"Panamá importando criminalidad"



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados