Domingo 24 de enero de 1998

 








 

 

 

LA FORMA EN QUE SE MUERE DETERMINA CUANTO SE SUFRE
¿Hay vida después de la Muerte?

Maritza Reyes
Crítica en Línea

El secreto que se esconde tras la muerte, ha provocado que religiosos, estudiosos, científicos parapsicólogos, astrólogos, y un sinfin de personas hayan intentado descifrarlo durante toda la existencia de la raza humana como la conocemos hoy.

Dicha necesidad de saber lo que nos espera después de la vida, incluye saber a ciencia cierta si podremos o no velar por la seguridad de nuestros familiares, amigos y nuestra llamada alma gemela después de muertos.

De acuerdo a una pequeña encuesta que realizamos antes de hacer este relato, la mayoría de las personas temen morir, porque no quieren dejar a sus más queridos familiares, en especial a sus hijos y pareja lo que ha ocasionado que el ser humano tenga un pavor a la muerte.

Aunque parezca increíble estudiosos estadounidenses de fenómenos paranormales, señalan que la afinidad astral de la pareja que es separada por la muerte es mucho más fuerte que la conexión madre e hijo. ¿Por qué?. Porque los hijos tienen su destino y ese destino normalmente no incluye a sus padres, sin embargo la pareja forma siempre parte del individuo.

La pregunta que nos viene a la mente es ¿hay amor de pareja después de la muerte?

De acuerdo con las mentalistas, astrólogas y parapsicólogas Dra. Dora López y Kassandra, la muerte "es lo más hermoso que le puede suceder a un ser humano, siempre y cuando sea una muerte natural, es un estado de paz y amor.

El miedo a la muerte es infundado, por el contrario, hay que tenerle miedo a la vida, y esa premisa se incluye los idilios de amor. Lo que hagas en tu vida lo pagarás con tu muerte, explicó López.

Mientras que Kassandra aseguró que la muerte es la paz que busca todo ser viviente, que siempre estará basado en los errores y cambios de la vida del hombre y la mujer.

En tanto, López explicó que al morir quedamos conectados con el mundo terrenal por una especie de cordón umbilical que nos une a nuestros seres amados, a quienes ayudaremos y apoyaremos hasta que pasemos a un nuevo nivel en la escala espiritual.

Rastreadores de fenómenos paranormales han inventado cámaras especiales con las que han detectado, según, científicos estadounidenses, esferas de energía espiritual que cuentan con pequeñas extensiones en su rededor que parecieran ser cordones umbilicales.

"Cuando una persona muere y deja a su pareja en el mundo terrenal, se verifica un fenómeno tan fuerte que en ocasiones el alma o la energía espiritual quiere arrastrar a la persona con ella, por eso, ese dolor en el alma de la persona, aunque puede controlarse con el tiempo, inistirá mediante una vibración espiritual latente, que provocará que dicha persona sólo pueda ser feliz amando a esa a su alma gemela por medio de los sueños.

 

 

 

 

Dicha necesidad de saber lo que nos espera después de la vida, incluye saber a ciencia cierta si podremos o no velar por la seguridad de nuestros familiares, amigos y nuestra llamada alma gemela después de muertos.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICION DE HOY | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.