martes 12 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
SINDICALISTAS: SICARIOS LO TIENEN EN LA MIRA
Planean atentado contra Saúl

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

El SUNTRACS denunció un supuesto plan gubernamental para contratar sicarios, a fin de atentar contra dirigentes de ese sindicato, particularmente contra Saúl Méndez.

Según el SUNTRACS, tienen informaciones sobre la contratación de sicarios ligados al narcotráfico, lavado y tumbe de dinero que tienen "estrechos vínculos familiares con cercanos colaboradores de algunos ministros" para ejecutar los atentados contra varios dirigentes del SUNTRACS.

Gabriel Castillo, dirigente de la CONUSI, aseveró que fuentes de entero créditos les han informado de esos planes.

Cuestionado sobre el origen de esta seria denuncia, Castillo dijo que "son fuentes confiables y que en su momento se conocerá el nombre de los ministros de Estado que están detrás de estos planes".

Los trabajadores de este gremio estuvieron reunidos ayer en la capital, donde luego de una reunión de más de cuatro horas marcharon hacia la sede del MITRADEL para exigir que se cumpla cuanto antes con el reglamento de seguridad ocupacional en la construcción.

Posterior a las denuncias de los trabajadores, el ministro de Trabajo, Edwin Salamín, resaltó que las protestas que han anunciado los obreros no tienen ningún sentido, ya que el gobierno se ha comprometido a presentar este reglamento en menos de 90 días.

De igual manera, dijo desconocer de dónde salen esas denuncias de persecución y "amenazas de muerte contra líderes de los trabajadores".

"Lo esencial es que denuncien si tienen pruebas, ya que no se puede estar diciendo cosas sin tener cómo comprobarlas", sostuvo Salamín.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Trabajadores de la CSS volverán a las calles desde hoy

haga click para ampliar la imagen
Con fallo de Corte universitarios y Ministerio no logran acuerdo

haga click para ampliar la imagen
Alcaldía presenta informe sobre gestión del 2007



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados