martes 12 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Tinacos insuficientes en R�o Abajo
Al frente de la Junta Comunal de R�o Abajo hay un vertedero de basura donde a veces los desperdicios se amontonan hasta desbordar la capacidad de los grandes tinacos, dejando caer restos de basura y frutas da�adas en el suelo.
Una ama de casa que reside en las cercan�as afirma que debido a este problema tienen que soportar la invasi�n de moscas y cucarachas, que se introducen a sus viviendas. La quejosa asegura que ir�nicamente ellos no botan basura en estos dep�sitos, sino que son personas provenientes de otras calles.

Balas locas amenazan a vecinos
En Don Bosco pr�cticamente se vive un estado de guerra por el enfrentamiento cotidiano de los pandilleros, quienes tiran bala todas las noches sin tener en cuenta que los proyectiles ponen en riesgo la salud de personas inocentes.
Los pobladores de esta comunidad viven en permanente zozobra y temen ser v�ctimas de las balas locas, porque nadie sabe a qui�n le puede tocar la mala suerte de ser la pr�xima v�ctima.

Papa inalcanzable
La papa se aleja de la mesa de las familias humildes, una ama de casa de Parque Lefevre informa que el costo de este popular alimento subi� en menos de una semana de 0.79 centavos a 0.99 centavos la libra.
La quejosa sostiene que este tub�rculo que gusta mucho a los ni�os, sobre todo fritas, se volver� un art�culo de lujo por los altos precios.
�Tendremos que conformarnos con alimentarnos del plato m�s barato arroz, frijoles y huevo frito, porque la carne tambi�n esta bien lejos! -expresa la dama-.

A merced de los malandrines
En la comunidad de Mocambo, los transportistas que cubren esta ruta se encuentran a la merced de los malandrines por los constantes robos y asaltos que han sufrido a manos de los amigos de lo ajeno.
Uno de los afectados asegura que durante los atracos, los pasajeros tambi�n se convierten en v�ctimas de la inseguridad existente en la zona. Alarmado por esta situaci�n, el conductor demanda con urgencia a las autoridades a reforzar las patrullas.

Piden mejorar comida de presos
Los familiares de los presos de La Joya afirman que los alimentos preparados para los privados de libertad dejan mucho que desear, porque es de mal gusto, a veces no tiene sal y como si fuera poco la mala calidad, es demasiado reducida.
De acuerdo a una de las madres de un detenido, a veces la comida es pr�cticamente no apta para el consumo porque les produce dolor de est�mago. �Ellos est�n pagando sus culpas, privados de su libertad, pero es de cristianos procurarles una alimentaci�n humana!

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados