miércoles 4 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Choferes manejan de manera desordenada en las v�as
La indisciplina de los conductores de veh�culos que hacen caso omiso de los Reglamentos y Leyes del Tr�nsito, manejando en forma desordenada, pas�ndose la luz roja, conduciendo por el carril contrario, sin placa, sin licencia, entre otras, tiene molesta a las personas.
Ellos le solicitan al director del Tr�nsito que ponga mano firme y sancione ejemplarmente a los que incurran en estas faltas. Medidas como multas ejemplares, suspensi�n temporal y definitiva de las licencias, deben aplicarse para comenzar a poner orden.
�Qu� barbaridad!

Taxistas no quieren llevar a los pasajeros a su destino
Un usuario llam� a El Pueblo Habla para pedirle a los taxistas que pongan un letrero luminoso arriba de sus veh�culos que diga "no voy", para evitar tener que pararlos.
Y es que el se�or se encuentra cansado de que los taxistas est�n prestando un servicio irregular sin que nadie le busque una soluci�n al problema.

Agradecen a las autoridades por su ayuda
Damnificados del incendio en Carrasquilla agradecen a la Junta Comunal de San Francisco y al Ministerio de Vivienda (MIVI) por la reubicaci�n de una familia con 7 miembros en la Casa Miller, 2� etapa; adem�s, se le otorg� un subsidio de 80.00 balboas diarios.

Tiende a bloquear la v�a con los carros
En Los Robles Sur existe un vecino que en su propia casa ha improvisado un taller de electromec�nica, perjudicando a los vecinos, ya que es una calle sin salida, que cuenta con solo 12 casas, con poca distancia una de otra. Aseguran que el se�or bloquea toda la calle con los carros que est� reparando, impidiendo que el resto de los vecinos puedan ingresar a sus propios estacionamientos y obstaculizando as� el acceso a la calle.
Piden a las autoridades una inspecci�n en el lugar, ya que no puede ser que el se�or est� ganando dinero a costa del perjuicio que le ocasiona d�a a d�a a los vecinos del lugar.

Menores amenazan a las dem�s personas
Nos informan que en la cancha de Santa Marta, frente a una parrillada, deben llevarse a los menores de edad que all� supuestamente se sientan a ver a qui�n le quitan sus pertenencias.
Solicitan a las unidades de la Polic�a Nacional hacer su trabajo como debe ser, ya que los patrullas pasan y siguen los menores sentados en la cancha como si nada. �Hasta cu�ndo? "Son puros menores sin oficio y con pistola en mano que se la pasan amenazando a la gente humilde", revelaron.

Llamado a los pol�ticos
Llaman a El Pueblo Habla para informar que en Panam� es dif�cil hacer negocios y en muchas empresas se les paga a unos cuantos selectos por no hacer nada.
Esperan que los pol�ticos acaben con esto.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados