viernes 4 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que un jodedor alega que la "Guadañita 4x 4" bajó a "Factor B" de la presidencia del PRD y ahora la bajó de la tuna de Calle Abajo.

Que algunas concursantes del Miss Playboy prácticamente mostraron el cuarto de libra en un reciente desfile de lencería. �Pónganse protector!

Que hay que reconocer el manejo del obispo Lacunza ayer cuando los ng�bes no aterrizaban y que "El Loco" ya como que se estaba em..fadando por la falta de confianza. �José Luis fuma bajo el agua!

Y hablando de "El Loco" estaba ayer en su salsa en San Félix: se puso un sombrero de "budogais", brincó con los niños, se abrazó con los indígenas y hasta quedó despachando en la tienda del pueblo. �Ey, "Cara Pálida", pásame un duro de "tutti frutti"!

Que en el operativo que permitió capturar al ex jefe antidrogas de Evo en Panamá, también participaron agentes encubiertos de los Carabineros de Chile.

Que la Autoridad Marítima compró en más de 5 melones los "Pele marine", para verificar a los "Popeyes" que forman parte de la marina mercante panameña.

Que Ventura Vega está de viceministro encargado de Seguridad.

Que hay una guerra de baja intensidad entre la soberana del Carnaval y sus princesas. �No todo es "glamour"!

Que hay algunas figuras que opinan de todo en la TV. �Le preguntan hasta de la mortalidad del cangrejo y tienen respuestas!

Que los partidos cuestionan la elección de Patria, porque alegan que forma parte de "La Locura". �"Paquito" era verde y "La Mosca" Vargas PRD. Dejemos el doble discurso!

Que lo malo para Patria fue que "El Loco" le endosó innecesariamente un respaldo público anticipado. �No me ayude, compadre!

Que a Franklyn Romero, el dueño del grupo Aventura, detenido en Panamá y extraditado a Nueva York, le impusieron ayer una fianza de 2 melones. �Al ritmo de bachata es investigado por lavado y planchado!

 

    TITULARES

Se escucha por ahí





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados