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Fiesta en cuatro ruedas

Yalena Ortíz | Viva, Crítica en Línea

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C16 Speedste.

Estas son las novedades innovadoras y vanguardistas de las piezas automotrices que están causando sensación.

Sobrepasando las expectativas

Hace 20 años que en General Motors pidieron al especialista Reeves Callaway que aportase algo de su "buen hacer" al diseño del Corvette del momento. El resultado superó con creces las expectativas de la compañía. El C16 Speedste dispone de unos deflectores en lugar del parabrisas, que evitan que el viento nos golpee la cara cuando viajamos cerca de los 320 km/h, o aceleramos de 0 a 100 en menos de 3.3 seg. Claro que si vamos a ir a esa velocidad tendría que ser en algún circuito.

UN CARRO MUSCULAR
Los especialistas de JE Design, ubicados en Leingarten, han personalizado el Q7 creando un vehículo impresionante, y con un aspecto totalmente distinto al original. Además de incremento "muscular" del ya ancho cuerpo del Audi, también mejoran sustancialmente su potencia, suspensión y llantas. En cualquier caso, no es fácil pasar por alto un peso de 2.3 toneladas.

Partiendo de las especificaciones básicas del modelo motorizado con el V8 de 4.2 litros, JE Design ha conseguido unas cifras todavía más impresionantes: 500 CV, con un par motor de 600 Nm, lo que permiten mover todo ese peso a una velocidad máxima de 270 km/h. y alcanzar los 100 km/h. en sólo 5.6 seg. Unas cifras que no todos los deportivos pueden conseguir.

INNOVACIONES EN CUATRO RUEDAS
Hamann le acaba de "meter man" al nuevo Range Rover, sometiéndolo a la disciplina de su equipo técnico y de diseño. Con el motor de base V6 diésel de 2.700 cc, la reprogramación de Hamann le permite ofrecer hasta 225 CV (de los 190 CV de serie). Pero es que al propulsor de gasolina V8 de 4.400 cc lo lleva hasta los 475 CV, con un par máximo de 610 Nm, cuanto tiene 306 CV en su versión original.



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