jueves 7 de abril de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO


Share/Bookmark

Internacionales también gritan: paz

Rosangélica Conte | Contacto, Crítica en Línea

No solo los artistas del patio se unirán el domingo 17 de abril en las escalinatas del Edificio de la Administración del Canal, para gritar: Paz; los detenidos del Centro Penitenciario el Renacer y dos artistas internacionales se suman a esta petición.

Así es, en su tercera versión, el Concierto por la Paz tiene más adeptos que sólo buscan que disminuya o cese la violencia en las calles.

Ya no sólo se habla de artistas de la talla de Alejandro Lagrotta, Makano, Rabanes, Sammy y Sandra Sandoval, Las Divas, Osvaldo Ayala, Manuel Corredera, Aldo Ranks , Kafu , Ness, la Orquesta La Kshamba, Iván Barrios, Nando Boom y por supuesto Omar Alfanno. También se menciona a dos internacionales, el ex Sin banderas, Noel Schajris, y uno de los salseros más reconocidos mundialmente, ambos todavía no han confirmado, pero están haciendo hasta lo imposible por participar en este evento, ya que consideran a Panamá como su segunda casa.

Otra de las sorpresas con que se contará esa tarde, es con la participación de la cantante panameña radicada en Nicaragua Ingrid de Icaza, quien se unirá a las divas Jeanelle Davison, Any Tovar y Lissette Condasín, ellas harán una fusión con la banda Búho de Oro.

PRESOS DIRAN PRESENTE
Los cinco detenidos del Centro Penitenciario El Renacer que participaron en la creación del emblema musical del concierto, "Paz en el Ghetto", también estarán presentes. Les han otorgado un permiso para que sean parte del gran acontecimiento, y para que también sean parte del video del mismo, ya que estarán en el cierre del concierto junto a todos los artistas.



OTROS TITULARES

Shakira con niños Panameños

Ellos solo piensan en sexo

Emperador de "Pide un deseo"

De "Rebelde" a mujer madura

Todo un divo en Veracruz

Gaga es comadre de Elthon John

En todo con su "Femme Fatale"

Pattinson se desnuda

Se deja seducir

Causando furor

Doña Candela

 


    TITULARES

�Cómo nace?

Todo listo para el Proyecto Estrella

Dialecto está de regreso

Corredera estrenó "Para que"

A mover el esqueleto





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados