lunes 11 de abril de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA

ASAMBLEA: DIPUTADOS SUPLENTES PIDEN MAS NOTORIEDAD
Piden rango de viceministro

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

La directiva de diputados suplentes de la Asamblea Nacional dio un paso atrás en sus aspiraciones para que se les aprobara un pliego de peticiones, en donde resaltaba la equiparación de sueldos, emolumentos, prerrogativas y demás asignaciones de las que gozan actualmente los viceministros de Estado.

En la escala salarial del gobierno, los viceministros reciben B/.3 mil de salario y B/.3 mil en gastos de representación, totalizando B/.6 mil mensuales.

Igualmente, solicitaban prerrogativas como franquicias telefónicas, pasaportes diplomáticos, siempre y cuando tuvieran funciones debidamente asignadas en el reglamento interno.

Se conoció que la propuesta habría sido congelada por miembros de la directiva de suplentes, a quienes asesoría legal de la Asamblea les explicó que de aprobarse las propuestas solo podrían ser aplicadas en el próximo quinquenio legislativo, es decir trabajarían para el inglés.

La propuesta de modificación del reglamento interno de la Asamblea mantenía la importación libre de derecho de introducción y demás gravámenes de los vehículos, toda vez que fueran para uso personal o el de sus familiares dependientes.

La existencia de un fuero laboral que protegiera a los H.D.S. durante el periodo para el que fueron electos, sin importar la forma en la que fueron contratados, formaba parte del listado de peticiones que la directiva de suplentes le hacía a la Junta Directiva del �rgano Legislativo, a cargo del perredista Jerry Wilson.

 

    TITULARES

Oposición cumple su papel, Maco

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados