S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

viva

en la cocina

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA


�Qué espectáculo!

Marlene González | VIVA

La fiesta deportiva de los Juegos Centroamericanos se inició con bombos y platillos. Un gran despliegue de luces, fuegos artificiales, bailarines, deportistas y artistas fue lo que pudieron disfrutar miles de personas que asistieron al recién remodelado Estadio Rommel Fernández.

Los miembros del Wutang Clan, Principal y DJ Black fueron los primeros en salir a la tarima y abrir el espectáculo que duró más de dos horas con toda la presentación del programa. Principal y Black, junto a su grupo de baile, hicieron todo lo que estaba en sus manos para animar al público, pero la interacción con estos no pudo ser mucha debido a que la tarima estaba demasiado lejos de las graderías y quienes estaban detrás de la cerca, era poco lo que podían apreciar. Esto lo recalcó varias veces, Black, quien comentó que era la primera vez que cantaba en una tarima tan lejos.

Lo que muchos esperaban se inició a las 8:03 p.m., con la salida de Margarita Henríquez y un grupo de bailarines que se destacaron. La santeña tuvo el honor de interpretar la canción de los juegos "Vamos a ganar", al igual que los hermanos Sandoval y el Comando Tiburón, cada uno en su ritmo.

Pero aquí no terminó todo, pues después de la presentación de las delegaciones, el encendido de la antorcha y las palabras del Presidente, la fiesta continuó porque nuevamente salieron los artistas, pero esta vez para poner a gozar a los presentes con sus temas. Con decirles que el encargado de cerrar el "show" fue Nigga.




OTROS TITULARES

�Qué espectáculo!

Kanabiz en concierto

Promociona "Bailando"

Mis hijos y mi nueva pareja

Primera guerra de las televisoras 1962

Una mezcla de habilidad y magia

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados