VARIEDADES


Centro de la moda internacional

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Miriam Vicenta Almanza y Rubén Castrejo
Cr�tica en L�nea

"La noche del mundo" se iluminó en Panamá cuando el sábado se lanzó oficialmente el proyecto "Panamá Canal Village" que tendrá su sede en Amador.

El majestuoso centro multimodal fundirá los negocios, el turismo y la diversión con miras hacia un futuro próspero para Panamá.

Al evento asistieron distinguidas personalidades del mundo empresarial panameño, representantes gubernamentales, diplomáticos acreditados en el país e invitados internacionales como la Presidenta del Concurso Miss Universo, Señora Paula Sugar, y el Dr. Vittorio Giulini, Presidente de Sistema de Moda Italia.

Con el lanzamiento del megaproyecto, la historia de Panamá -resaltada por el baño de sus dos mares- abre sus puertas al comercio y ampliará su cultura.

Al son de una tamborera, el país se mostró presto al nuevo proyecto del mundo comercial, cuando lindas panameñas con coquetería y orgullo lucieron sus amplias polleras acompañadas de los galanes que lanzaban sendas sonrisas a sus parejas.

El evento, responsabilidad de Nabir Seman, del Grupo Figali, promotor del megaproyecto, resaltó las expectativas del plan que tiene como miras el futuro de un Panamá competitivo que se enfrenta a los retos con optimismo.

Con "Panamá Canal Village", cuyo costo tiene un aproximado de 200 millones de dólares, el país se convierte en el destino ideal para los turistas que tendrán para escoger un gran hotel cinco estrellas, cuatro casinos al estilo de Las Vegas, pasos peatonales, clubes de playa, parque temático que tendrá como tema central la fiebre del Oro de California, restaurantes y el Boulevard de la Alta Moda.

Y en este renglón, la presentación del magno proyecto contó con la pasarela de modelos italianas y panameños quienes en complicidad con la tropical brisa de la noche, lucieron atuendos apropiados para el clima que se respira en la privilegiada tierra panameña.

Los modelos invitados lucieron prendas de baños, lencería, casual y de noche en toda una gama de colores y diseños representantes del sello distintivo de las creaciones de La Perla, Replay, Cerrati y Max Mara, entre otros.

Con el lanzamiento del centro comercial, Panamá también recibió La Copa de la Moda que otorgó Italia a Jean Feghali, quien a su vez tendrá la responsabilidad de entregarlo cada año a los diseñadores destacados en la "Ciudad del eterno verano".

 

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