miércoles 25 de abril de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
TRANSPORTE: AMENAZA DE PARO PARA MA�ANA
Quieren aumento del pasaje

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Imagen foto

Los transportistas harían un paro de labores en varias rutas. (Foto: Archivo)

El aumento de 10 centavos en las rutas sub-urbanas, de 5 centavos para los "diablos rojos" de la capital y la exoneración en el precio del combustible, son parte de las peticiones que exigen los transportistas para suspender la medida de paro que convocaron para mañana, de 10: 00 a.m. a 1: 00 p.m.

Luego de una extensa reunión con autoridades del Tránsito, la cual duró más de 2 horas, Luis Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional del Transporte (CANATRA), anunció que las 49, 500 unidades de transporte a nivel nacional están listas para ir al paro de "tres horas y más, de ser necesario".

La única manera de suspender la medida ya anunciada, según Rodríguez, es que el gobierno les dé una respuesta positiva a sus demandas, ya que ellos no pueden hacerle frente a los grandes gastos en que incurren las unidades dedicadas al servicio del transporte.

MEJIA NO PROMETE NADA
La posición asumida por la ATTT es que no haya medidas de presión, como es el paro, para sentarse a buscar una solución al problema. Dicha postura afectaría a más de cien mil panameños que utilizan el transporte colectivo para movilizarse.

Por ello, las peticiones que hicieron los transportistas serán presentadas al presidente Martín Torrijos por el director encargado de la institución, Severino Mejía, quien les dijo a los transportistas que "no les promete nada", una vez que el documento llegue al Ejecutivo.

"Insistimos en que las medidas de presión no son lo mejor. Pero en aras de solucionar el problema, llevaremos sus peticiones a la esfera más alta y que ellos decidan si es viable o no lo que nos piden", sentenció Mejía.

El paro de tres horas convocado por la dirigencia del transporte a partir de las 10: 00 de la mañana de este jueves, perjudicará el retorno a casa de muchos estudiantes que cursan estudios en horarios matutinos en todo el país.

 

    TITULARES

Informes se repelen

Imagen foto
Trabajadores de CSS anuncian jornada de protestas

Alma Montenegro critica prácticas de nepotismo

Imagen foto
Escritora dice que los políticos están alejados de la cultura

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados