miércoles 25 de abril de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
ROSARIO FLORES: EN PANAMA
Compra en tiendas de segunda

Yalena Ortíz | Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

Autógrafos contados...

Si hay algo que identifica a Rosario Flores, es su manera de vestir. A pesar de no estar entre las elegidas para una entrevista personal, una de las allegadas a la hija de Lola Flores nos comentó que a la artista le gustan los accesorios fuertes, acordes con su personalidad, los cuales compra en tiendas de segunda.

Rosario llegó a tierra istmeña ayer, para ser la estrella principal de un concierto, que aunque quisiéramos, no podremos publicar, pues nos informan que no se podrían tomar fotografías del show, el cual se extenderá por hora y media.

Desconocemos si esta decisión fue idea de ella o de la organización, pero a pesar de que hace dos años, Rosario estuvo en Panamá y se pudo apreciar un show energético y movido, esta vez, las cosas serán diferentes.

Gretel Garibaldi será la panameña encargada de abrir el concierto que incluirá 6 temas de la producción "Contigo me voy", además de un repaso de las canciones que hicieron famosa a esta dinámica española, incluyendo "Mil Colores", "Estoy aquí", entre otros.

Muy emotiva, Rosario fue interrogada sobre la oposición de sus familiares hacia la película que se realizó de su fallecida madre, a lo que ella respondió: "mi mamá era bomba y ella no es mamá". Para la cantante y actriz, la cinta no cubre las expectativas de lo que fue la vida y obra de "Lola" Flores.



OTROS TITULARES

Cambió de nombre

Mínimal + reggaetón

Van para la UNACHI

Rugen la letras esta semana

Actor asesinado en medio de un asalto

Vota por Filtro Medusa

 

    TITULARES

Imagen foto
Grabarán vídeo de "La Vida" en Puerto Rico

Buco de guaro para Cerati y su combo

Desafiantes curvas

De vacaciones por Colombia

Imagen foto
La Zaperoquita participó en reinado

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados